Tecnología 04.03.2015 > Mundo

Sonnet presenta dispositivos con tecnología Thunderbolt

Proporcionan una conectividad rentable para dispositivos de almacenamiento USB 3.0 + eSATA o redes cableadas.

Sonnet anunció el lanzamiento de su nuevo adaptadores USB 3.0 y eSATA a Thunderbolt para una fácil conectividad de dispositivos de almacenamiento y redes Gigabit Ethernet para la conectividad por Thunderbolt. Proporcionan una alternativa de conectividad de bajo costo para los usuarios de Mac® y Windows® PC.

"Estos adaptadores están diseñados para cualquier persona que necesite una solución simple y económica para aumentar el rendimiento y la conectividad de red periférica y por cable a cualquier ordenador con un puerto Thunderbolt" dijo Robert Farnsworth, Director General de Sonnet Technologies. "Para los primeros en adoptar la tecnología Thunderbolt, estos adaptadores proporcionan la conectividad USB 3.0 que se encuentra en los sistemas de hoy en día, mientras que los puertos Ethernet Gigabit y eSATA permiten que muchos más usuarios se comuniquen con el almacenamiento rápido y la infraestructura cableada."

Los adaptadores USB 3.0 y eSATA a Thunderbolt disponen de 5,0 Gbps en cada puerto USB 3.0 para la conexión a sistemas de almacenamiento, hubs y otros dispositivos USB 3.0. Además, el adaptador eSATA ofrece un único puerto eSATA que completa multiplicadores de puerto, y el adaptador Ethernet Gigabit incluye un puerto Gigabit Ethernet compatible con 10/100/1000 Base-T. Ambos dispositivos son alimentados por bus y no requieren adaptador de alimentación adicional. Cada uno viene equipado con un interfaz Thunderbolt 10 Gbps y su correspondiente cable Thunderbolt.

Tanto el USB 3.0 + Adaptador Thunderbolt eSATA y USB 3.0 + Gigabit Ethernet Adapter Thunderbolt son compatibles con cualquier ordenador Mac con un puerto Thunderbolt con sistema OS X® 10.8.5. o superior, así como cualquier PC de escritorio o portátil con un puerto Thunderbolt2 ejecutando Windows 7 o de Windows 8.x.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?