Tecnología 10.08.2017 > Latinoamérica

Soluciones para la creación y entrega de contenido de Glass-to-Glass

Durante SET Expo, Grass Valley demostrará sus soluciones avanzadas que permiten a la empresas de medios crear, controlar y conectar contenido dónde y cuándo sea consumido.

En momento en que los clientes buscan una mayor eficiencia y rentabilidad en la producción en vivo, noticias, entrega de contenido y redes, el portafolio de soluciones integradas de Grass Valley aborda específicamente el traslado a HDR y 4K de captura UHD, infraestructura IP y virtualización.Las soluciones avanzadas de la compañía se exhibirán en el stand # 44 durante SET Expo 2017, que se realizará en São Paulo del 22 al 24 de agosto.
 
"SET Expo representa una presencia de larga tradición para la compañía y marca nuevos comienzos para la región en su conjunto” sostuvo Nahuel Villegas, Vicepresidente de Grass Valley para CALA. “Estamos entusiasmados por la oportunidad de mostrar nuestras nuevas soluciones y el renovado foco de nuestro equipo en soluciones confiables y asequibles para todos los clientes, tanto existentes como potenciales, así como también la chance de reunirnos con otros líderes de la industria para debatir sobre las próximas tendencias innovadoras y las circunstancias regionales que estamos enfrentando”.
 
Los visitantes al show broadcast brasileño podrán ver varias soluciones de producción en vivo potentes y flexibles. Entre ellas destacan las soluciones nativas de cámara HD/3G/4K/High-Speed ​​System de su galardonada gama LDX; el nuevo conmutador de producción de video compacto 3RU K-Frame V-series que ahora incluye el panel GV Korona; y el sistema K2 Dyno Replay System, compatible con SD/HD de 10 bits, alta velocidad de fotogramas y UHD de 4K.
 
La compañía también presentará su línea de productos y soluciones para noticias y redes tales como su sistema de gestión de contenido y producción de video GV Stratus, un conjunto completo de herramientas de producción concentradas en una aplicación diseñada para dar simplicidad, eficiencia y rapidez a la hora de gestionar mejor el entretenimiento, las operaciones en el aire y el flujo de trabajo de producción de noticias. Asimismo también hará lo propio con GV Node, la primera plataforma de procesamiento y enrutamiento IP en tiempo real del mundo; y la familia Densité 3, diseñada para manejar complejas necesidades de procesamiento y distribución de señales.
 
Los asistentes también verán soluciones para la entrega óptima de contenido como iTX Integrated Playout Platform, que proporciona una excepcional flexibilidad y escalabilidad de formato IP/SDI con herramientas de flujo de trabajo de extremo a extremo para una mayor automatización de procesos y menor OPEX; su editor no lineal Edius Software que contiene más resoluciones, formatos y velocidades de fotogramas que cualquier otro editor, incluyendo 4K; así como una amplia gama de cables Belden.
 
Además de las demostraciones de producto en el stand, en el show de São Paulo se hará presente Robert Erickson -evangelista IP de la marca- para participar de una serie de tres talleres de 90 minutos que impartirá el 21 de agosto. Estos encuentros estarán destinados a proporcionar una base teórica sobre video y audio sobre IP, información de estándares (AIMS), arquitecturas y aplicaciones; además de una demostración práctica de los procedimientos de configuración, supervisión, control y solución de problemas de un sistema IP en funcionamiento.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?