Tecnología 30.04.2013 > Mundo

Snell nombra a Carlos Ferreira como Director de Ventas para el sudeste europeo y Latam

El veterano de la industria vuelve a la compañía para dirigir las operaciones de ventas en el sur de Europa y en los mercados de América Latina.

Snell, firma líder en tecnología de medios digitales, ha anunciado el nombramiento de Carlos Ferreira como Director Regional de Ventas para el Sur de Europa. Ferreira, quien desde 2002 hasta 2010 se desempeñó como gerente regional de ventas para Iberia de Snell (entonces Snell & Wilcox), regresa a la empresa para gestionar las ventas tanto en Europa como en América Latina.

"Durante su mandato anterior en la empresa, Carlos jugó un papel decisivo en el establecimiento de nuestra presencia en el mercado ibérico y mediterráneo, con un desarrollo que llevó a convertir a ese mercado en una de las regiones de más fuerte crecimiento. Él tuvo un éxito similar en Harmonic. Su nuevo rol dirigiendo nuestras operaciones del sur de Europa y de América Latina representa una gran oportunidad para Carlos y para Snell" expresó Tim Banks, Director de Ventas Globales de Snell.

El ejecutivo trabajará desde sus oficinas en París y reportará a Banks. Cuenta con casi 20 años de experiencia en la industria broadcast. Pasó los últimos dos años como gerente del sur de Europa en Harmonic y antes fue responsable del desarrollo exitoso de bases de Snell en España, Portugal y Grecia. Antes de unirse a Snell, Ferreira se desempeñó como ingeniero de campo en Grass Valley Group, donde se centró en los proyectos de las cuentas principales.

Ferreira tiene un diploma de estudios superiores especializados en aplicaciones de video y telecomunicaciones de la Universidad de Valenciennes, Francia, una Maestría en Ciencias Electrónicas de la Universidad de Brest, Francia, y un título universitario técnico en electrónica e informática industrial de la Universidad de París-Sud 11.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?