Tecnología 10.02.2017 > Mundo

Snell Advanced Media lanza SAM Academy

Parte de su Partner Engagement Program, es una plataforma de conocimiento dirigida a socios de canal, integradores de sistemas, revendedores, VARs y distribuidores a nivel mundial.

Como parte de la continua inversión de la compañía en su red de socios de canal, SAM Academy ofrece clases internas en su sede en el Reino Unido, así como webinars, videos y sesiones de capacitación. Los temas cubiertos en el entrenamiento incluyen IP y Virtualización, Producción 4K y Post Producción en vivo, Deportes y Noticias, Playout y Entrega, Control y Monitoreo, entre otros. Todas las herramientas de e-learning estarán disponibles para los socios en el recientemente renovado portal de partners de SAM junto con otros recursos de ventas, marketing y capacitación técnica.
 
"A medida que el ritmo de cambio en el área de producción y difusión se acelera, SAM se compromete a apoyar a nuestros socios compartiendo nuestros conocimientos sobre dónde va la industria, cómo nos estamos preparando para ello" declaró Said Bacho, Director de Desarrollo Comercial y Marketing. "Procuramos satisfacer estos desafíos y las oportunidades que tenemos con nuestro amplio portafolio de productos y soluciones innovadoras".
 
"Nuestros socios juegan un papel crítico en el crecimiento de nuestro negocio y el servicio de las necesidades de nuestra base de clientes, por lo tanto, merecen un esfuerzo concertado para asegurarse de que están equipados con las herramientas para poder competir en el mercado", concluyó.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?