Tecnología 01.03.2017 > Latinoamérica

SmartPoll brindará su servicio a nivel internacional

La nueva plataforma integral para medición de audiencias será utilizada en la Generación 17 del Programa Seed en Start-Up Chile y en la final del Concurso “Seedstars Global Summit” que se realizará en Suiza.

Tras su reciente lanzamiento, Smartpoll se ha convertido en unas de las herramientas de mayor impacto para aquellas empresas que buscan optimizar la comunicación con sus empleados, y relevar grandes volúmenes de información.

También la plataforma ha sido reconocida a nivel internacional. Por un lado, resultó seleccionada para el Programa Seed de “Start-Up Chile”, iniciativa creada por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) de ese país. Los proyectos provienen de más de 30 países y sus equipos recibirán 30.000 dólares y aceleración en el país. El programa incluye actividades de trabajo colaborativo, entrenamiento de pitching, talleres de técnicas de venta, Red de Mentores y encuentros con inversores. Se desarrollará entre los meses de Febrero y Agosto de 2017.

A su vez, SmartPoll fue seleccionada por la prestigiosa organización “Seedstars World”, como la mejor Start Up de Argentina 2016, por lo que viajará a la ciudad de Lausanne, Suiza, al evento Seedstars Global Summit, el próximo 6 de Abril de 2017, para representar a nuestro país. Allí competirán por hasta US$1.000.000 en inversión de capital contra más de 65 proyectos finalistas provenientes de diferentes países.

“Estamos muy entusiasmados con los resultados y logros que obtuvimos durante el pasado 2016. Para nosotros es muy importante estar presentes en Start-Up Chile y Seedstars, dos eventos internacionales muy relevantes dentro del mundo emprendedor y que nos representan una importante vidriera hacia el mundo”,explica Ignacio Raffa, uno de sus fundadores.

SmartPoll, creada por los emprendedores argentinos Nicolás Vilela e Ignacio Raffa,se define como una nueva plataforma que incluye un app, para relevar información en simultáneo desde cualquier punto geográfico. Ofrece la capacidad de procesar esta información en tiempo real, en la nube, mostrando los resultados geo localizados. De esta manera, se puede dar seguimiento y generar reportes automáticos a medida de cada negocio.

Durante el mes de Marzo, el equipo de SmartPoll lanzará un libro digital titulado “Desafíos de la Comunicación Exponencial” en base a estudios realizados sobre experiencias de comunicación interna en grandes empresas del siglo XXI. Podrá descargarse de forma gratuita desde el sitio web de la empresa.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?