Tecnología 01.06.2018 > México

Siguientes pasos hacia la plena convergencia tecnológica y cobertura poblacional

Tras el acto inaugural, uno de los paneles más atractivos de ConvergenciaShow.MX, abordará el caso de la convergencia tecnológica y la agenda regulatoria de las telecomunicaciones en México.

Las definiciones del acuerdo de convergencia pueden tener impactos beneficiosos sobre el mercado, sin embargo  el marco regulatorio deberá considerar varios aspectos que quedan pendientes por definir y otorgar las condiciones necesarias para una adecuada implementación garantizando la cobertura poblacional.
 
De estas y otras cuestiones trascendatales, se ocuparán los disertantes del panel Edgar Olvera Jiménez, Subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; Gabriel Oswaldo Contreras Saldívar, Comisionado Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones; Miguel Calderón Lelo de Larrea, Vicepresidente de Regulación, Relaciones Institucionales & Comunicación de Telefónica México; Gabriel Székely, Director General de la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL); José F. Otero, Director para América Latina y el Caribe de 5G Américas; y Salomón E. Padilla, Vicepresidente de ATIM.
 
Moderará el panel Irene Levy Mustri, Presidenta de Observatel.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?