Tecnología 11.07.2013 > Mundo

Shure ya distribuye sus sistemas de micrófonos inalámbricos Microflex

Se trata de una línea versátil de soluciones inalámbricas digitales conectadas en red.

Shure Incorporated anunció que los sistemas de micrófonos inalámbricos Microflex están listos para su distribución. Con un diseño moderno y de bajo perfil, los Inalámbricos Microflex se funden de manera impecable dentro de distintas configuraciones en recintos a través de una amplia variedad de segmentos del mercado, incluyendo entornos empresariales, académicos, gubernamentales y financieros.

Además de ofrecer la altísima calidad de audio de Shure, la plataforma del Inalámbrico Microflex ajustable a escala, para las empresas, combina opciones de micrófonos como los de superficie, los cuello de ganso, micrófonos de mano y el exclusivo transmisor de cuerpo híbrido, todos con características intuitivas. Estas incluyen la tecnología inteligente con capacidad de recarga de baterías, estaciones de carga conectadas en red, AES-256 habilitado para codificar la transmisión inalámbrica, cadenas de control comprensivo para programar interfaces de terceros y software con base en navegador, para un control total del sistema.

El audio digital Dante, conectado en red, también está integrado en el punto de acceso inalámbrico, permitiendo a los usuarios transportar el audio de múltiples canales y baja latencia a través de un  solo cable Ethernet. Esta característica facilita la transmisión de audio y el control a través de las redes de las empresas, incrementando la eficiencia de los recursos para técnicos AV y  administradores de IT.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?