Tecnología 24.04.2015 > Mundo

Shure celebra 90 años en el audio profesional

Excepcional calidad de sonido, durabilidad e innovación técnica son los atributos que distinguen a la tecnología de Shure Incorporated.

Generalmente reconocida como la marca de mayor confianza en audio, Shure Incorporated está celebrando sus 90 años como líder en la industria del audio profesional. Desde sus humildes comienzos como una empresa unipersonal de venta de conjuntos de piezas de radio, Shure ahora ofrece una diversa gama de micrófonos alámbricos e inalámbricos, audífonos y auriculares, sistemas de monitoreo personal, cartuchos fonográficos y sistemas de conferencia y debate. Los productos Shure han sido utilizados por luminarias como Martin Luther King, Jr., Elvis Presley y todos los presidentes de los Estados Unidos desde Lyndon B. Johnson.
 
En los 90 años de historia de la empresa, han habido muchos hitos tales como la introducción del primer micrófono unidireccional de un solo elemento, el Unidyne, en 1939 cambió la forma de hacer micrófonos hasta nuestros días, un logro que fue honrado con el premio IEEE Milestone en 2014. O como durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Shure aportó micrófonos a las fuerzas armadas de los Estados Unidos y cumplió con todas las especificaciones de las pruebas militares para sus productos, que la empresa continúa aplicando. O la introducción de los micrófonos SM57 y SM58, desarrollados en 1965 y 1966 respectivamente, que siguen liderando el mercado en la actualidad.  
 
Varias adiciones recientes a la gama de productos Shure han establecido nuevos estándares de calidad y rendimiento de audio. La Red de Gestión Inalámbrica Shure Axient fue el primer producto de micrófonos inalámbricos en detectar interferencia y cambiar de frecuencia en forma automática. Los Auriculares Aislantes de Sonido SE846 cuentan con un filtro pasabajos sin precedentes, un subwoofer real que ofrece un rendimiento en graves de gran profundidad sin sacrificar la claridad o los detalles. Y los productos digitales MOTIV, de próximo lanzamiento, son una nueva línea de micrófonos portátiles diseñados para capturar audio de alta calidad para grabaciones vocales/acústicas, podcasts, videos de YouTube, grabaciones de campo y otros.
 
"Nuestro fundador, S.N. Shure, se dedicó a la creación de productos de excepcional calidad de sonido, durabilidad e innovación técnica" comentó Sandy LaMantia, Presidente y CEO de Shure Incorporated. "Su visión, combinada con la pasión, experiencia y creatividad de nuestros Asociados nos han conducido a lo largo de 90 años de éxito. Estamos muy agradecidos de todos nuestros clientes y distribuidores por su apoyo durante todos estos años", concluyó.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?