Tecnología 23.01.2014 > Mundo

Shure abre nuevas oficinas en Miami para atender Latinoamérica

La oficina será el primer centro de trabajo de la empresa dedicado exclusivamente a la gestión de clientes y el desarrollo comercial en América Latina.

Como punto de acceso a América Latina, Miami se ha convertido en el principal centro para las empresas con negocios en dicho territorio. En la actualidad, más de 300 corporaciones multinacionales de Fortune 500 tienen oficinas regionales o mundiales aquí. “América Latina es una región estratégica para el desarrollo del negocio de Shure en el extranjero y comprendemos que estar físicamente más cerca es clave para incrementar nuestra presencia con los clientes”, cuenta José Rivas, Director Ejecutivo de Shure América Latina.

La misión de la oficina de Miami es trabajar directamente con centros de distribución, agentes, socios y usuarios clave existentes y potenciales en América Latina, brindándoles un servicio y un soporte más rápido y personalizado. Además de la gerencia, el nuevo emprendimiento incluye equipos de ventas, mercadotecnia y desarrollo comercial. “Contar con asociados especializados y dedicados de ventas, mercadotecnia y desarrollo comercial para América Latina es fundamental para conservar la competitividad y mantener a Shure como la marca de audio con mayor fiabilidad en esta región”, agrega Rivas. “Ahora estamos aún más conectados con las necesidades de los clientes, las tendencias de la industria y las oportunidades del mercado”.
 
Con la nueva oficina, Shure ha tomado el siguiente paso para favorecer el crecimiento y aprovechar los recursos. “Shure ha valorado por mucho tiempo nuestras relaciones comerciales en América Latina,” cuenta Mark Humrichouser, Gerente General de la unidad de negocios de Shure Americas. “Asumimos un compromiso con nuestros clientes en la región y continuaremos trabajando para superar sus expectativas.”

La oficina se encuentra en el emblemático e icónico edificio “Wells Fargo” en el corazón del centro de Miami, en la siguiente dirección: Shure Incorporated, 333 Southeast 2nd Avenue, Suite 2000, Miami, FL 33131, Teléfono: 786-871-3359.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?