Tecnología 28.08.2018 > Latinoamérica

SET Expo: Ross lanza a nivel mundial su nueva cámara PTZ PivotCam-SE

El lanzamiento da continuaidad a la tendencia de la compañía que busca gravitar hacia cámaras integradas PTZ dedicadas a todo tipo de creación de contenido para producción en vivo.

Con un nuevo sensor CMOS de 12,4 megapíxeles y ½ pulgada, la nueva PIVOTCam-SE de Ross captura video HD 1080P totalmente progresivo con detalles superiores. Su interface Ethernet ofrece la opción de conectividad de cable único, que proporciona control remoto a través del protocolo IP Visca, salida de video mediante 4KUHD IP Streaming y Power over Ethernet, todo a través de un cable CAT5E estándar. 
 
La nueva PIVOTCam-SE cuenta con una salida 3G-SDI y una entrada de sincronización externa (Genlock), simplificando la integración del sistema. La estabilidad óptica de la PIVOTCam-SE se ha mejorado con la adición de un segundo brazo, lo que garantiza una imagen limpia y estable, incluso en los tiros más lentos proporcionados por el zoom digital 23X sin pérdida y 2X.
 
"Después de la abrumadora respuesta al primer lanzamiento de PIVOTCam en 2017, estamos increíblemente emocionados de presentar la nueva PIVOTcam-SE. Siguiendo los principios de Smart Evolution (SE), hemos incorporado valiosos comentarios de los clientes mientras mantenemos la tradición de Ross Video de agregar nuevas características a un precio asequible. El resultado es una cámara de mayor rendimiento que es más fácil de implementar, integrar y operar" explicó Gina Thompson, Gerente de Producto.
 
Uno de los diferenciales de la cámara  PivotCam-SE es que tiene un zoom óptico de 23x, con 2x Lossless Digital Zoom y apertura (f=6.5-149mm/ F1.5- F4.8), brindando una excelente calidad de video para pequeñas producciones.
 
© Newsline Report 2018