Tecnología 28.08.2018 > Latinoamérica

SET Expo: NewTek exhibe la interoperabilidad real de su protocolo NDI

La compañía anunció a CIS como nuevo partner de la línea IP de NewTek para Brasil, al tiempo que presentó un nuevo centro de servicio para la región con Zeus Broadcast Service.

El protocolo Network Device Interface (NDI) de NewTek cada día se afianza más como el elemento aglutinador del mercado. En esta nueva edición de SET Expo la compañía está  presente con un stand propio, y a través de la tecnología NDI estará interconectado con diferentes booths como los de Panasonic, Floripa, Broadmedia y Digilab quienes hacen parte del canal de Merlin Distribuidora, su distribuidor autorizado para Brasil.

“Uno de los objetivos básicos de NewTek es darle voz a los story tellers, y NDI es el territorio común donde nos encontramos con ellos. NDI es el elemento común de muchas compañías que están ofreciendo soluciones completas y eficientes en la región” declaró Filippo Ferlini, Director de Operaciones de Venta de NewTek, para América Latina.

La compañía aprovechó su presencia en el evento para hacer oficial el anuncio de CIS como nuevo Partner de la línea IP de NewTek para Brasil. Vale señalar que CIS Group Corporation es un  integrador líder de sistemas de medios digitales. “Sabemos que existe un sinnúmero de oportunidades en un mercado tan importante como el de Brasil, estamos complacidos de agregar a nuestro canal de integración de soluciones IP a  CIS, estamos seguros que tendremos mucho éxito en esta operación conjunta”, apuntó el ejecutivo.

En cuanto a la línea tradicional de productos de la empresa, una vez más cuenta  con el apoyo de Merlin Distribuidor autorizado para Brasil, y con Zeus Broadcast Service, como nuevo centro de servicio para la región. “En un mercado de constante transformación tecnológica, estar cerca de los clientes ofreciendo un soporte rápido y oportuno es muy importante, estamos convencidos que a través   de Zeus Broadcast Service  podremos tener un mayor acercamiento a nuestros clientes de la región” explicó Pablo Perez, Sales Manager de la marca para la región.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?