Tecnología 30.08.2018 > Latinoamérica

SET Expo: Evertz exhibe la potencia de su plataforma Mediator-X

La compañía está demostrando sus avances más recientes en Software Defined Video Networking y sus soluciones IP para transporte, ruteo, procesamiento y distribución de señales.

Dentro del paquete de soluciones que son ofrecidas por Evertz en su portfolio exhido en São Paulo destaca Mediator-X, la plataforma de software para flujos de trabajo de medios a escala empresarial en aplicaciones lineales y no lineales, a la par que demuestra cómo racionalizar los flujos de trabajo de preparación de contenidos, organizar la validación de contenidos de terceros y herramientas de procesamiento, centralizar operaciones de reproducción y simplificar envíos masivos de activos no lineales.
 
La compañía canadiense también está presentando sus soluciones de infraestructura de medios virtualizada, producción de medios en vivo, análisis de big data, reproducción basada en la nube, infraestructura para el envío de videos, transporte de medios y tecnologías UHD/HDR.
 
"Como sabemos desde hace unos años, la industria está en el movimiento de señales SDA a señales IP, o unas formas híbridas para trabajar con ambas. Lo que se nota este año, es que la industria terminó sus estudios primarios por decirlo así, evaluando la necesidad y la urgencia de mudarse a IP, o continuar con la infraestructura que tiene. Todo se hace con la idea de hacer la producción 4K", aseguró Nicholas Ponomariv, gerente de ventas de Evertz para Latinoamérica y el Caribe. 
 
"Compañías pequeñas y medianas que tienen una infraestructura con una matriz SDI, lo pueden continuar haciendo simplemente desde una salida o entrada a la matriz. Compañías más grandes, si están evaluando la forma de hacer cambios, ya sea crear una infraestructura híbrida o cambiarse al IP en estudios nuevos; tenemos soluciones para ambas. Por el momento somos la única compañía que estamos haciendo equipos en 3G , 12G e IP", explicó.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?