Tecnología 29.08.2018 > Latinoamérica

SET Expo: Pinnacle Broadcast exhibe todas las novedades de Blackmagic

La empresa anunció la creación de una nueva Asistencia Técnica Blackmagic Design con servicios de reparación y reposición de piezas realizadas en Brasil para productos con o fuera de garantía.

Con su socio brasileño, Blackmagic Design presenta en São Paulo el ATEM Television Studio Pro 4K, un conmutador de producción en vivo multifuncional de calidad broadcast con panel de control de hardware integrado. El switcher ofrece 8 entradas 12G-SDI independientes, mezclador de audio Fairlight integrado, Interruptor cromado ATEM Avanzado, multivisualización, salidas auxiliares y de programa, entradas de audio analógico, intercomunicación integrada, dos lectores de medios flash, transiciones creativas profesionales, un DVE para efectos especiales.
 
Otra novedad esla Pocket Cinema Camera 4K, una cámara digital cinematográfica portátil con sensor 4/3 HDR completo, dos ISO nativos con una sensibilidad máxima de hasta 25600 para un rendimiento increíble bajo poca iluminación, además de 13 stops de gama dinámica que incluye una puerta de acceso una expansión USB-C única, que permite a los clientes grabar usando las grabadoras SD / UHS-II y CFast internos o directamente en las mismas unidades externas que se utilizarán en la edición y la corrección de color.
 
También hace su debut el DaVinci Resolve 15, una importante actualización que ofrece la integración completa de efectos visuales y gráficos en movimiento, haciendo del programa la primera solución del mundo a combinar edición online y offline profesional, corrección de colores, post-producción de audio, colaboración multiusuario y, ahora, efectos visuales, todo en una única herramienta de software.
 
En el stand de Pinnacle Broadcast también podrán encontrar la cámara profesional URSA Broadcast, desarrollada tanto para programas de estudio como producciones en vivo. La cámara funciona con lentes B4 HD broadcast existentes, tanto para producciones HD y Ultra HD, y cuenta con sensor 4K, gran alcance dinámico de vídeo ampliado, botones y controles tradicionales externos tradicionales, filtros ND ópticos integrados, grabadoras dobles de CF-DR y SD.
 
Por ultimo, otros productos en exhibición son el multivisualizador MultiView 4 HD, capaz de monitorear 4 fuentes SDI completamente independientes en una sola pantalla; y el su nueva línea de mini y micro convertidores: el Mini Converter UpDownCross HD y el Micro Converter BiDirectional SDI / HDMI.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?