Tecnología 17.07.2017 > Argentina

Se lanzó LatinCloud en Argentina

La compañía dedicada a soluciones en la nube ya cuenta con 30 mil clientes regionales y busca seguir avanzando en el territorio.

Los directivos de la empresa, quienes tienen más de 15 años de trayectoria en el mercado IT, presentaron en un evento en Wework para la prensa la marca. LatinCloud sale al mercado con una cartera de productos y soluciones afianzadas, enfocadas en las pymes latinoamericanas.

Tras la  unión de NXnet y ELSERVER.COM, en 2016  y las adquisiciones de distintas empresas como: MGB, SignalAR y Oxaney, entre otras, se lanzó en 2017 la marca ya consolidada. Esta cuenta con centros de datos en Argentina, Chile, Colombia, USA e integración con terceros. Y capital humano también en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.

“Para este año esperamos un crecimiento del 20% y seguir agrandando la compañía a través de nuestro nuevo programa de canales, adquisiciones e inversiones en infraestructura que nos permita tener más cobertura a nivel regional”, afirmó Joel Chornik, CEO de LatinCloud.

Según los datos que presentaron en el evento, LatinCloud cuenta con 30.000 clientes directos, 40 profesionales, 3000 distribuidores y atención multimodal 24x7. Los servicios que ofrecen son cloudhosting, e-mail marketing, servidores virtuales y dedicados, registro de dominios y constructor de sitios.

“El eje de nuestra empresa no es sólo la tecnología, sino que tenemos un fuerte foco en soporte técinico y atención al cliente; creemos que nuestro capital humano es el principal valor agregado a trasladar a nuestros usuarios”, declaró Chornik.

A su vez, la empresa presentó sus programas de RSE que tienen eje en un fuerte compromiso con la comunidad y con el desarrollo del ecosistema digital. Entre ellos se destacan: “Programa ONG”, “Programa No encontrado”, “Red de alianzas con coworks y desarrolladores”. Además la empresa es la organizadora de Expointernet, el evento más importante de tecnología y negocios de la región. La segunda edición se realizó a finales de junio de este año, con un éxito de convocatoria.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?