Tecnología 22.08.2017 > Latinoamérica

SAM demuestra en SET Expo sus soluciones 4K, IP, 12G-SDI definidas por software

Presenta sus flujos de trabajo de producción y reproducción deportiva en vivo, el sistema de routing IP y sus switchers de producción multi-formato.

Snell Advanced Media está presentando en SET Expo sus destacadas soluciones LiveTouch, ICE Channel-in-a-Box, el switcher Kula y la nueva generación de facilidades para IP y 12G-SDI Routing.
 
LiveTouch ofrece un flujo de trabajo eficiente, ya sea en SD/HD o 4K/UHD. Esto ofrece un sistema de manejo único, minimizando los movimientos de medios en cualquier flujo de trabajo de edición o replay. LiveTouch también está integrado con los editores SAM, permitiendo una colaboración instantánea entre el replay y la producción. Los usuarios podrán publicar instantáneamente los destacados y reproducirlos directamente en las redes sociales.
 
Los switchers para producción multi-formato Kula pueden manejar fácilmente los formatos, haciéndolos a prueba de tiempo y adaptables para los entornos de producción de hoy en día. Una amplia elección de paneles de control (hasta 24 puntos de cruce) y acceso hasta 42 inputs que hacen a las operaciones más fáciles, brindándole a los usuarios más tiempo para trabajar en otros elementos del entorno de la producción en vivo.
 
El ICE channel-in-a-box y la solución de automatización de playout Morpheus también son exhibidos en SET Expo. Habiendo sido desplegadas en todo el mundo, ICE reúne todas las funcionalidades operativas, técnicas, regulatorias y comerciales requeridas para el playout de broadcast. ICE ahora puede ser desplegada como un canal definido en el software que se lleva a cabo en instancias de nube privada, permitiendo una flexibilidad inigualable para el cliente.
 
El Masterpiece 12G-SDI es el nuevo switcher master control UHD de la marca, y el primero del mundo. Manejando SD/HD/1080p y UHD, el Masterpiece 12G-SDI permite a los broadcasters moverse simultáneamente entre flujos de trabajo UHD sin ningún compromiso de calidad y capacidad.
 
El sistema de routing IP es el primero en la industria en soportar múltiples tipos de señales, incluyendo SMTE 2022-6 y SMTE 2022-7; VSF TR-03 y 04. La solución IP de SAM también está lista para soportar el nuevo SMPTE 2110.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?