Tecnología 29.05.2014 > Latinoamérica

Rovi con soluciones en su plataforma cloud

En Canitec 2014 promueve un descubrimiento avanzado de las opciones de entretenimiento y su monetización con una nueva plataforma en la nube, servicios y guías conectadas.

La empresa anuncia las guías conectadas Rovi, accionadas por una nueva Rovi Cloud Platform abierta, así como una variedad de innovadores Rovi Cloud Services, para la personalización y monetización del entretenimiento.

“Nuestras guías personalizables, accionadas en la nube, al igual que los servicios, permitirán que los proveedores simplifiquen la administración de este entorno complejo y suministren experiencias avanzadas de descubrimiento a toda la base de suscriptores, utilizando el protocolo de Internet, sin requerir un reacondicionamiento de la infraestructura” declaró Karl Misling, VP de Venta de Soluciones de Rovi Corporation para América Latina & Caribe. .

Las guías conectadas Rovi están diseñadas para suministrar un camino sencillo para que los proveedores de servicios realicen progresivamente, y de manera eficaz con respecto a costos, la transición de la base diversa de suscriptores hacia experiencias de descubrimiento dinámico, basado en IP.

Las guías conectadas Rovi están compuestas de una Rovi Guide for TV, basada en HTML para televisores inteligentes; Rovi Guide for Mobile, para tabletas y teléfonos inteligentes basados en iOS y Android, y Rovi Guide for Web, sindicada para activar el descubrimiento del entretenimiento en la web, y respaldadas por una importante variedad de Rovi Cloud Services, que incluye datos sobre entretenimiento diseñados para fomentar la participación del consumidor, reducir las cancelaciones y aumentar los ingresos promedio por usuario.

Las guías Rovi conectadas y los Rovi Services se suministran mediante la nueva Rovi Cloud Platform, que presenta una cantidad enorme de inteligencia incorporada a fin de reducir costos, acelerar el despliegue del servicio y mejorar su rendimiento. Rovi Cloud Platform ayuda a los proveedores de servicios, desarrolladores de aplicaciones y fabricantes de equipo original a configurar y personalizar los Rovi Services and Guides en base a sus necesidades particulares.

Rovi está haciendo demostraciones esta semana en Expo CANITEC (puesto 606), entre el 28 y el 30 de mayo. Los asistentes podrán ver la variedad completa de servicios, tecnologías y guías que están ayudando a impulsar el descubrimiento y la monetización del entretenimiento.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?