Tecnología 13.12.2017 > Mundo

Ross Video incluye soporte de IP nativo para los switchers Acuity y Carbonite Black

Ambos conmutadores ahora pueden interconectarse sin problemas con las infraestructuras basadas en los estándares SMPTE ST 2110 y ST 2022-6.

Ross Video anunció la adición de soporte de IP nativo para los switchers de producción Acuity y Carbonite Black. Con el nombre AcuityIP y CarboniteIP respectivamente, ambos conmutadores ahora pueden interconectarse sin problemas con las infraestructuras basadas en los estándares SMPTE ST 2110 y ST 2022-6, lo que las hace ideales para clientes que planean instalaciones IP basadas en COTS y compatibles con AIMS.

La conectividad con el tejido COTS IP se proporciona a través de las interfaces estándar 10 GbE SFP+ con descubrimiento y registro integrado de transmisiones usando protocolos de control abiertos como NMOS, EmBER+ y DashBoard. También se puede agregar un conmutador de agregación opcional para proporcionar interfaces eficientes de 40GbE o 100GbE a un conmutador central.

“A diferencia de las soluciones de la competencia, AcuityIP y CarboniteIP no comprometen la capacidad, flexibilidad o capacidad de procesamiento del I/O, conservando todas las funciones excepcionales de procesamiento del I/O de sus miembros/variantes de la familia SDI. Además, los usuarios pueden mezclar y combinar las interfaces IP y SDI, por lo que cada conmutador se puede usar para conectarse directamente con el equipo SDI heredado, lo que lo hace ideal para instalaciones híbridas” afirmó Nigel Spratling, Director de Switchers de Producción y Video Servers de Ross Video.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?