Tecnología 29.05.2018 > Mundo

Ross Video anuncio el desarrollo de Ultrix IP

Una de las ventajas clave de Ultrix es su capacidad para reemplazar hasta 5 racks completos de equipos de infraestructura tradicionales.

Ross Video lanzó el Ultrix-FR5, una nueva versión 5RU de la innovadora plataforma de procesamiento de ruoting/AV. Desde entonces, el producto se ha mostrado en BVExpo en Londres y en NAB en Las Vegas. Ahora la compañía ha anunciado que estará llevando I/O IP a la plataforma Ultrix para crear un producto increíblemente versátil que es compatible con cualquier flujo de trabajo.

Una de las ventajas clave de Ultrix es su capacidad para reemplazar hasta 5 racks completos de equipos de infraestructura tradicionales. Es una solución altamente versátil que puede simplificar la sala de estudio en rack, camión OB o flypack y ofrece ahorros increíbles en tiempo, dinero y mano de obra.

Ultrixes un ruoter de 12G 144x144, pero el conjunto de características estándar también ofrece un switching limpio y silencioso en cada salida, embedding/de-embedding de audio más audio discreto a través de MADI I/O. Además, las funciones opcionales incluyen sincronizadores de cuadros de entrada y hasta 24 multiviewers independientes, cada uno capaz de soportar hasta 100 PIPs únicos por cabeza, todo unificado en un solo chasis.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?