Tecnología 03.04.2018 > Mundo

Ross Video adelanta lanzamientos clave que hará durante NABShow

En su ya tradicional keynote, que tendrá lugar el domingo 8 en el Tuscany Hotel & Casino, David Ross anunciará una importante cantidad de nuevos productos y mejoras significativas en toda la gama de soluciones de la compañía.

Ross Video levantará el telón de NABSow 2018 con su tradicional presentación y recepción de la tarde del domingo. El evento verá a David Ross anunciando una impresionante cantidad de nuevos productos y mejoras significativas en toda la gama de soluciones, junto con varias sorpresas de "One More Thing".
 
Los lanzamientos clave para el espectáculo incluyen: Carbonite Black Solo 13, Ultrix-FR5, Gator, OverDrive + Graphite, Acuity V8.0, Carbonite V13.0, DashBoard V8.4, Frontier V2.0 y Lightning V5.
 
Carbonite Black Solo 13: una nueva combinación de conmutador de producción y panel de hardware con 13 entradas y 6 salidas. Solo13 ofrece a los clientes más E / S para trabajar en sus producciones, al tiempo que conserva el exitoso y altamente compacto factor de forma Carbonite Black Solo.
 
Ultrix-FR5: será el debut norteamericano de la innovadora y disruptiva plataforma de enrutamiento / procesamiento AV. Ahora disponible en un factor de forma 5RU 144x144, Ultrix puede reemplazar hasta 5 racks completos de productos de infraestructura tradicional y contiene un Smart Fabric único que ofrece niveles de funcionalidad sin igual para el tamaño. Ultrix también está definido por software: los clientes solo compran el hardware que necesitan y todas las actualizaciones están habilitadas para software, lo que proporciona un enorme costo, espacio y eficiencias de energía.
 
Gator: una nueva introducción a la gama de infraestructura de Ross, es una serie de productos de procesamiento de señales definidos por software con capacidad UHD que incluye un sincronizador de fotogramas multicanal y un nuevo producto de creación de marca y codificación. Todos los productos Gator usan el mismo hardware potente y pueden soportar velocidades de datos SDI de 270MB / s hasta 12Gb / s.
 
OverDrive + Graphite: un nuevo paquete que se une a OverDrive, el sistema de automatización de producción más utilizado de la industria, con Graphite, el vehículo de producción integrado todo en uno de Ross Video. Los clientes ahora pueden disfrutar los beneficios operacionales de la automatización de producción - mayor consistencia y mayor calidad - con la potencia de producción de Graphite (que cuenta con un selector de producción real de Carbonite, gráficos XPression reales y un motor de audio de 28 canales todo en un chasis compacto).
 
Acuity V8.0: la última actualización del switcher de producción insignia de la marca, que ahora incluye un DVE 3D flotante (las MV Cards ahora pueden tener un DVE instalado y compartir todo el sistema), 2020 WCG HDR conversion en placas de procesamiento de entrada y en tableros de salida, y un host de adiciones a los controles personalizados para las solicitudes de los usuarios.
 
Carbonite V13.0: Carbonite sigue siendo el conmutador mediano más popular del mundo y la última versión incluye mejoras en el menú Live Assist DashBoard y hace que Carbonite VirtualPanel esté disponible para permitir el control total de Carbonite sin un panel de control físico. Además, los correctores de color ahora incluyen preajustes para temperaturas de color y SDR a HLG1200 / HLG1200 a SDR (709 espacios de color) están ahora incluidos.
 
DashBoard V8.4: la última versión de DashBoard (la interfaz de control de plataforma abierta) presenta NDI Video Streaming para monitorear video en vivo directamente en DashBoard, integración de joystick estándar para controlar cámaras Pivot, parámetro ACID Cam Paint o paneles personalizados y Soporte de Linux de 64 bits.
 
Frontier V2.0: una versión actualizada de Frontier (la plataforma hiperrealista de renderizado de gráficos desarrollada en colaboración con The Future Group AS y basada en el motor de juegos Unreal 4 de Epic Games) que ahora presenta mejores reflejos de talento en AR y nuevas herramientas de integración de datos .
 
Lightning V5: el sistema Lightning Control de Ross Video ahora se integra con la solución de producción integrada Graphite y presenta una mejor integración con el producto XPression Clips.
 
Vale señalar que en está edición de NABshow, Ross Video estará ubicado en el booth SL3305 de la sala South Lower, que estará dividido en varias zonas diferentes con el objeto de cubrir cada una de las áreas de soluciones de Producción Inteligente: producción de locales deportivos, flujo de trabajo de producción de noticias de extremo a extremo, estudio completo de realidad virtual y aumentada, producción 12G 4KUHD, conectividad IP, virtualización, y mucho más.
 
"NAB es un espectáculo intenso y siempre es emocionante subir al escenario en nuestro evento principal y hablar con clientes y socios sobre las cosas emocionantes en las que hemos estado trabajando. Continuamos desarrollando nuestra gama de soluciones, posiblemente la más completa de la industria, tanto en el dominio IP como en el SDI, y estoy deseando presentar algunas sorpresas realmente interesantes este año en IP, en robótica, en la nube. y nuestra plataforma openGear galardonada con el premio Emmy" declaró David Ross, CEO de Ross Video
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?