Tecnología 05.10.2018 > Latinoamérica

Ross exhibe en Colombia su Cabonite SOLO con XPression GO

En TecnoTelevisión 2018, la compañía canadiense está demostrando sus innovaciones tecnológicas de la mano de NYL Electrónica.

“El show está bastante más grande que años anteriores y con una interesante concurrencia de gente, ingenieros y gerentes de canales con mucho interés en hablar de productos y proyectos en concreto. Ha sido un espacio interesante para conversar calmadamente con nuestros clientes, representante e integradores" delaró Jorge Sobenes, Gerente Regional para América Latina de Ross Video.
 
El ejecutivo evalúa que su representante local, NYL Electrónica, ha construido un excelente booth este año donde el propio Sobenes está prsente junto a Javier Larrondo, especialista de soporte para la región.
 
"Hemos presentado el switcher mas pequeño de nosotros el Cabonite SOLO con XPression GO pudiendo mostrar un tremendo poder de producción en muy poco espacio y altamente portatil. Además hemos tenido nuestro flujo MOS de producción de Noticias Inception NEWS más nuestro nuevo PAM Streamline Production integrado todo esto con Xpression y sus canales de playout de manera armónica. Todo Automatizado por Streamline Play".
 
A la hora de evaluar su presencia en el mercado colombiano, reconoce el crecimiento experimentado junto con su partner NYL. "Carbonite ya se está estableciendo como el switcher más usado en la gama intermedia -alta. Asimismo, tenemos muchos clientes que usan XPression como su plataforma gráfica y nuestra infraestructura de OpenGear y matrices NK", declaró, al tiempo que añadió: "En este último punto tenemos, al igual que en el resto del mundo, usuarios adoptado la plataforma de procesamiento y routing ULTRIX para sus nuevas infraestructuras y masters de continuidad; resolviendo de manera muy eficiente las necesidades de ruteo, sincronización, procesamiento y enrutamiento de audio, multiviews, etc."
 
La compañía ofrece al mercado colombiano podemos una gama de productos muy sólidos, una excelente estructura de soporte de nuestro represéntate NYL, el soporte gratis de por vida de fábrica y un camino de transición a las nuevas tecnologías honesto y ajustado a las necesidades de cada cliente, donde tecnologías como el 12G y el IP, y aquellas con las que cuentan hoyo nuestros clientes, destacó Sobens. "En el equipo LatAm contamos con la experiencia y capacidad de ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, generalmente enviamos diagramas que acompañan nuestras ofertas para así dar nuestra visión de cómo realizaríamos una nueva infraestructura”, concluyó.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?