Tecnología 21.03.2013 > Mundo

Rohde & Schwarz: más potencia para audio y video broadcast

La compañía alemana presentará en Las Vegas sus últimas soluciones enfocadas en la región de América del Norte y América Latina.

Uno de los aspectos más destacados será el recientemente presentada R&S AVHE100 solución de cabecera codificación y multiplexación, ahora también está disponible para el DVB-S y DVB-S2 estándar vía satélite. La subsidiaria Rohde & Schwarz DVS complementa estas innovaciones con sus propios eficientes sistemas para estudios broadcast y master para post-producción.
En Las Vegas, la compañía alemana exhibirá por primera vez el Venice Element, una propuesta de entrada de nivel para entornos de bajo presupuesto de su línea de productos Venice Media Production Hub. Esta nueva solución está destinada a satisfacer las necesidades de la operativa en vivo en estudio y playout. Es de destacar que tanto Venice Media Production Hub como la solución de almacenamiento flexible SpycerBox presentan nuevas GUIs. Además de eso, se ha mejorado la workstation para intermediación digital Clipster, ahora con soporte para los estándares AS-02 e IMF.
La compañía demostrará también dos nuevos instrumentos de medición: el R&S EFL110/210 portable y el generador de señal R&S SLG. Los visitantes también podrán conocer los analizadores de audio R&S UPP y R&S UPV que viene con nuevo software de Dolby Laboratories Inc., lo que permite licenciatarios realizar pruebas de conformidad con rapidez y facilidad.
Asimismo, también hará lo propio con el R&S BC-Netstate una nueva solución de software para el seguimiento y comprobación de redes de transmisión que mejora sus innovaciones de medición. Se trata del flexible y extremadamente fácil de usar.

8ª Conferencia Latinoamericana de Radiodifusión
 
Rohde & Schwarz realizará en Las Vegas la 8ª Conferencia Latinoamericana de Radiodifusión que tendrá lugar en el  Hotel Renaissance (Room Renaissance III). Durante el evento, los temas a tratar girarán en torno a la nueva generación de transmisores R&S®TMU9 de baja y mediana potencia enfriados por aire; BCD Drive test, mediciones de cobertura digital en movimiento; y DVS Venice, el nuevo eje central de su contenido digital.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?