Tecnología 27.10.2017 > Argentina

Rodrick Smith: ´La clave del éxito de Evertz pasa por la atención y la confianza´

El ejecutivo sostiene que son los atributos fundamentales que definen la combinación perfecta entre una marca innovadora y estable como Evertz y un socio astuto y emprendedor como BVS.

¿Qué noticias tiene Evertz para la industria broadcast regional?

Lo más relevante para nosotros son los desarrollos en tecnología IP, donde ya contamos con más de 100 proyectos realizados. Entre ellos, estoy en condiciones de asegurar que ESPN Argentina se suma a la lista de compañías que están esperando para implementar su primera capa de infraestructura IP que le permita complementar la existente de Evertz en su instalación. También contamos con proyectos IP para Televisa de México, ESPN de Brasil, Tigo de Paraguay y Telefonica de Argentina. Estamos creciendo constantemente en todo lo inherente a soluciones de compresión y transporte avanzada, así como soluciones para fibra oscura, MPLS, SDH e internet público. Por otra parte, seguimos creciendo en sistemas de repetición para producción en vivo destinados a OB Vans y estudios para los que contamos con un nuevo servidor: el DreamCatcher DC-One. Se trata de un sistema de reproducción y una suite de producción optimizada que está equipada con todas las características esenciales para una producción exigente incluyendo herramientas de producción avanzadas como zoom, para entradas agrupadas y preparación de lista de reproducción.

¿Qué tipo de valor agrega la solución para análisis de big data desarrollada por la compañía?

Evertz ha desarrollado inSITE, que es un gran motor para el análisis de datos. Su gran ventaja comparativa es que proporciona inteligencia operativa centralizada en tiempo real para las emisoras de video. Además, es muy importante señalar que ofrece soporte para soluciones basadas en la nube, incluyendo Amazon Web Services (AWS). Es una solución de gran apoyo para los clientes que están moviendo sus sistemas a la nube ya que puede otorgarles la visibilidad que necesitan para mantener altos niveles de servicio.

¿Qué balance hace acerca de la perfomance de Evertz durante este año?

Ha sido un año con muchos desafíos, en el que hemos podido concretar un buen número de proyectos. Y con otros en camino, como para terminar el año en un excelente nivel de actividad. En la Argentina en particular, el éxito es producto de la combinación entre una marca innovadora y estable como Evertz con un socio como BVS que, desde el comienzo de nuestra alianza, se ha mostrado extremadamente astuto a la hora de manejar y hacer crecer su negocios. Realmente siento que esa combinación es perfecta ya que es la más adecuada para atender a las necesidades de los clientes en el país. La clave pasa por la atención y la confianza. Está todo dado como para que podamos tener un 2018 de mucho crecimiento en varios países de América Latina. 

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?