Tecnología 07.02.2017 > Argentina

Riedel y Viditec presentan una interfase para el software de control Skype TX

Se trata de la STX-200 es una interfase para Skype Profesional, totalmente compatible con los clientes estándar gratuitos de Skype.

La interfase STX-200, desarrollada de Riedel Communications y comercializada en el país por Viditec, se integra perfectamente a cualquier usuario de Skype llevándolo a los flujos de trabajo de broadcast profesional. Permite que las emisoras se comprometen tanto con los reporteros como con la teleaudiencia en programación en vivo. 
 
El software de control Skype TX puede administrar múltiples canales de Skype TX desde una única interfaz de usuario. Otros parámetros que el software gestiona: resolución de flujo, relaciones de aspecto, FPS, superposición de logos y varias opciones de audio. 
 
El STX-200 de Riedel también ofrece funciones únicas de administración de dispositivos, como la medición de temperatura y el estado del sistema, que pueden gestionarse mediante SNMP (Simple Network Management Protocol). 
 
Entre sus principales características destacan: (HD) SDI Full Duplex de E/S; audio balanceado e incorporado de E/S; AES67 (opcional); E/S GPI; entrada de Genlock; software de control Skype TX, para gestionar todas las unidades de STX-200 dentro de la red del usuario; y 19" poca profundidad, con dimensión 1RU.
 
El dispositivo plug & play STX-200 de Riedel está diseñado para cubrir la creciente necesidad de los broadcasters para interactuar con sus espectadores dentro de su programación de directo, con una solución robusta de tipo "todo en una caja".
 
Es una solución autónoma, de alta calidad que proporciona el contenido en vivo directamente de reporteros a través de Skype y dispone de licencia de Microsoft.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?