Tecnología 13.07.2017 > México

Riedel presenta Bolero y sus soluciones multiviewers en México

Es un sistema de intercomunicación ampliable basado en DECT, que opera en la gama de frecuencias libres de licencia de 1.9GHz.

Riedel está presentando por primera vez en México su nueva soluciónde intercomunicación inalámbrica llamada Bolero. El producto funciona sobre una red IP basada en estándares AES67. Antenas descentralizadas se conectan a los switches AES67 y luego a los frames de Artist equipados con tarjetas de cliente AES67, proporcionando un ecosistema de intercomunicación de punto a punto totalmente integrado con capacidades de roaming sin fisuras. Para el sistema, los beltpacks se parecen a los paneles de Riedel, pero son inalámbricos, proporcionando los más altos niveles de flexibilidad y programabilidad.
 
Su códec de voz de alta claridad proporciona una mayor inteligibilidad del habla y un uso más eficiente del espectro de radiofrecuencia que soporta el doble de beltpacks por antena para el mismo ancho de banda de audio que otros sistemas basados en DECT. El códec tiene características de latencia excepcionales, al mismo tiempo que es muy eficiente procesando la energía, lo que brinda una excelente duración de la batería y ahorra potencia de procesamiento DSP para otras funciones.
 
Bolero de Riedel es un sistema de intercomunicación ampliable basado en DECT, en la gama de frecuencias libres de licencia de 1.9GHz. Totalmente integrado en la plataforma de intercomunicación de matriz digital Artist de la empresa, ofrece un rico conjunto de características y conectividad que puede aplicarse de tres maneras: como un beltpack inalámbrico excepcional, como un panel de teclado inalámbrico y como un radio walkie-talkie.
 
Por otra parte, entre las nuevas soluciones que la marca está presentando durante esta Expo Cine Video Televisión Ciudad Panatalla, destaca MediorNet MultiViewer, un interesante multipantalla virtual completamente nuevo basado en el hardware de distribución de medios de alta densidad MediorNet MicroN y diseñado para trabajar dentro de una red MediorNet. La aplicación ofrece los beneficios de una red de señal descentralizada al permitir ubicar el hardware del multipantalla donde se desee independientemente de dónde se quiera gestionar, al tiempo que aprovecha la red para las fuentes y elimina la capa adicional de equipo y la complejidad que requeriría una gran matriz monolítica.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?