Tecnología 28.03.2024 > Newsline Report

Riedel Communications implementa sistema de control y distribución de video con TSL

Riedel y su colaboración con TSL ha llevado a la implementación exitosa de enrutamiento y control de vídeo de alta calidad para una corporación líder.

En una solución proporcionada por el integrador de sistemas Diversified, el equipo de conversión y distribución de video IP MediorNet de Riedel, junto con la galardonada interfaz de control X-Connect de TSL, proporciona funcionalidad de control y enrutamiento IP distribuido de nivel profesional sin la necesidad de una matriz a gran escala.

En cada una de las dos ubicaciones principales de la firma financiera, más de 50 dispositivos de borde Riedel MediorNet FusioN, orquestados por la interfaz de control X-Connect de TSL, forman una solución flexible a pequeña escala. Personalizados para espacios que enfatizan video de alta calidad y control fácil de usar, como reuniones de gestión patrimonial, conferencias de clientes y seminarios web en vivo.

Además, la estructura de medios IP central consta de dos pares de MediorNet VirtU-48, que establecen las redes roja y azul y garantizan una redundancia de señal completa a través de una conmutación de protección perfecta SMPTE ST 2022-7 para una red tolerante a fallas. X-Connect de TSL conecta y controla perfectamente dispositivos de borde IP y dispositivos de transmisión heredados, cerrando la brecha de integración entre los flujos de trabajo basados en SDI y IP.

"En el cambiante panorama de IP, es crucial que los productores de contenido y los organismos de broadcast de todos los tamaños tengan acceso a soluciones abiertas y asequibles para aprovechar los beneficios de IP y COTS sin el gasto de una renovación total de la infraestructura", afirmó Ian Godfrey, presidente de TSL y director de Soluciones de control. "Al integrar X-Connect con los innovadores sistemas de vídeo IP MediorNet de Riedel, hemos creado una solución fácil de usar que facilita la distribución de vídeo de alta calidad en todas las instalaciones de la empresa".

Aunque el proyecto se diseñó inicialmente sin un sistema de control, la infraestructura de control más dinámica implementada finalmente, con su alto nivel de control y conteo, aborda las demandas de las salas de usos múltiples, los centros de eventos en vivo y la participación de audiencias virtuales de la empresa a través de plataformas de terceros. como Zoom.

"La colaboración entre Riedel y TSL ha sido fundamental para proporcionar a nuestro cliente una solución profesional y rentable para sus necesidades de control y enrutamiento de vídeo", afirmó Dave Caulwell, director regional de ventas del Este de Riedel. "Al cliente le encantó el factor de forma pequeño de los dispositivos de borde FusioN, así como las diferentes opciones de E/S para adaptarse a diferentes dispositivos. Combinando nuestro equipo con la innovadora interfaz de control de TSL, hemos llenado un vacío en la industria, ofreciendo alta Soluciones de vídeo de calidad adaptadas a espacios corporativos."

@Newsline Report 2024 

¿Te gustó esta nota?