Tecnología 11.04.2013 > México

Riedel abrió oficina de ventas en Ciudad de México

Ángel González España, con más de quince años de experiencia en la industria, liderará el área, cubriendo México, América Central y el Caribe.

Riedel Communications, proveedor pionero de redes de video, audio, datos y comunicaciones en tiempo real, ha abierto un punto de venta especializado en la Ciudad de México para responder a la creciente demanda de soluciones en México, América Central y el Caribe con sus operaciones de emisión de plataformas. Este nuevo esfuerzo regional de ventas de la empresa está siendo comandado por Ángel González España, un experimentado ejecutivo del sector.

El propio González España comentó: “México y Centroamérica son mercados interesantes, y se están expandiendo rápidamente. Estoy ansioso por ofrecer a los clientes de Riedel en las áreas de broadcast, entretenimiento, gobierno y broadcast externo/mercados móviles nuestras soluciones integradas para que los ayuden a gestionar sus operaciones de la manera más rentable y con garantía de futuro. Con este movimiento a la Ciudad de México, nos posicionamos para dar al cliente un apoyo aún más directo y un servicio más rápido”.

González España representará a Riedel en ferias y eventos clave de la industria. La empresa procurará fortalecerse en las relaciones con distribuidores, integradores y usuarios finales en la región, teniendo un papel de liderazgo en la búsqueda y desarrollo de nuevos negocios.

Antes de Riedel, González España desempeñó tareas de gerente regional de Ventas para ORAD Hi-Tech/ORAD Inc. Anteriormente, trabajó como director de Marketing de Sennheiser para toda América Latina. A través de estos puestos, el directivo ha establecido relaciones con integradores de sistemas y distribuidores de la región.

El ejecutivo se licenció en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo un MBA en el Tecnológico de Monterrey. Al mismo tiempo, también es actual secretario del capítulo ‘México’ de la Sociedad de Ingeniería de Audio.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?