Tecnología 29.05.2013 > México

ReporTV logra amplio avance en el mercado mexicano

Todos productos que entrega el proveedor de metadatos para TV paga tienen presencia en México.

La información de TV paga que entrega ReporTV a los operadores de televisión de pago de Latinoamérica tiene una alta recepción en los sistemas y plataformas de telecomunicaciones de México.

Se destaca, la incorporación de metadatos en las grillas de las plataformas analógicas y digitales de las cableras que conforman su servicio de información para suscriptores en pantalla, que no sólo abarca la programación lineal de las señales sino también la difusión de destacados donde se resaltan los principales programas de cada día. También los servicios que entrega ReporTV enriquecen páginas web, aplicaciones móviles, revistas, entre otros medios.

Entre los clientes que toman estos servicios se cuentan Megacable, Cablecom; Axtel; Entutele.com; Tivi; Airecable, Ultravisión; Cabletamps; Gamon; Supercable del Sureste.

“Nuestros productos y servicios se adaptan a las exigencias tecnológicas, sin distinción de formatos y sobre todo, en cuanto a la calidad de la información que procesamos, que garantiza absoluta certeza en lo que estará consumiendo el suscriptor”, explica Jorge Gambier, Director de ReporTV. Así el operador tiene todos sus requerimientos de cobertura de información de programación cubierta para las múltiples vías de difusión que dispone en la actualidad. “Nuestros productos pueden ser recibidos en todos los devices disponibles. Además, la información se convierte en una herramienta de fidelización para los operadores que ilustran a sus suscriptores con información 100% certera”, añade el directivo de la firma.

Para conformar su servicio, ReporTV que es una empresa con más de 20 años en el negocio de TV de pago, procesa la información de 2100 señales que tienen pisada en Latinoamérica y donde se cuenta canales internacionales, nacionales, regionales y locales.

Recientemente lanzó una nueva versión de su buscador de programación que permite al usuario hallar en forma ágil y veloz el programa que trata de encontrar, a través de opciones como actor, director, género de programa, horario y además conocer, cuál es el calendario de emisión. Cuenta además con fichas técnicas de los programas y destacados que sirven de orientación para el consumidor. Este servicio es customizable a los requerimientos de cada cliente. Complementariamente, entre sus funciones permite al usuario conectarse con redes sociales (Facebook, Twitter) y opinar sobre el contenido que verá.

Por su parte Manolo Arnanz, ejecutivo de cuentas de ReporTV, expresa que “México es el territorio más importante de la TV paga de Latinoamérica de habla hispana y encontramos aquí mucha oportunidades, por el vértigo con el avance de nuevas tecnologías que incorporan los operadores. Se advierte un ciclo de inversiones importantes y entregar un servicio de calidad a los clientes es uno de los objetivos fundamentales que tienen los operadores. Para este propósito, aportamos la robustez de nuestros productos que se adecuan a esa necesidad y se convierten en un valor agregado vital para complacer al suscriptor”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?