Tecnología 09.01.2013 > Mundo

Reporte de MRG declara a Harmonic como el principal proveedor global de cabeceras

La tecnología de Harmonic está presente en el 30% de todos los proveedores de servicios de IPTV en todo el mundo, alcanzando el 45,6% de la cuota de mercado en América Latina.

El IPTV Market Leader Report, producido por Multimedia Research Group, destaca los mejores sistemas de IPTV y a las empresas de software. Este año ha posicionado a Harmonic encabezando el rating como proveedor de soluciones globales de cabecera para IPTV.
“Tras recopilar más de 900 proveedores de servicios y más de 60 proveedores de IPTV en todo el mundo, MRG ha determinado que Harmonic encabeza el ranking como proveedor global de soluciones. Este fue un logro muy importante porque Harmonic fue el único proveedor en el informe de este año que lograr incrementar cuota y posicionarse en nuestro ranking mundial de IPTV como líder” declaró José Alvear, Analista Senior de Investigación de MRG.
Vale señalar que en los últimos dos años las soluciones avanzadas para cabeceras de Harmonic fueron desplegadas en más de 240 clientes que distribuyen más de 12.000 canales en América del Norte, superando en cuota de mercado a empresas como Google y Motorola. En América Latina, la compañía ya ha trepado al 45,6% de la cuota de mercado.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?