Tecnología 30.05.2013 > México

Regucom con equipamiento y atención personalizada

Rebeca Alonso, Directora de la empresa, cuenta que la firma está exhibiendo en Canitec sus cabeceras digitales y de internet, así como sus equipos de transmisores y receptores ópticos.

¿Cómo está desarrollándose la participación de Regucom en esta nueva edición de Canitec?

Estaremos participando activamente ya que no solo tenemos un stand donde estamos mostrando algunos de los productos que manejamos, sino que también participamos brindando un taller referente a los beneficios que tienen los sistemas de utilizar las cabeceras digitales. De modo que las expectativas son grandes ya que queremos que las personas que asisten a la convención y nos visitan vean que nos encontramos siempre trabajando para darles ese plus que ellas merecen con nuestros equipamientos, así como con la asistencia siempre personalizada para todos nuestros amigos, La presencia que tenemos actualmente con las empresas cableras en México es excelente ya que nos encontramos en la gran mayoría de ellas prácticamente cubriendo de norte a sur a la República Mexicana, destacándonos con nuestros productos y servicios.

¿Cuáles son las novedades de productos más importantes que mostraran para el mercado?

Las novedades que tenemos en esta convención son la presentación de nuestra cabecera digital así como la cabecera de internet, independientemente de nuestros equipos de transmisores y receptores ópticos. Y claro está la atención siempre personalizada de nuestro personal que se encuentra siempre eficientemente capacitado para satisfacer a todos nuestros amigos, no digo clientes porque nuestra filosofía no es tener clientes sino amigos.

¿Cuáles son los próximos retos de su compañía de cara al futuro?  

Los desafíos que tenemos es el seguir consolidándonos como una de las mejores empresas en México, y como lo vamos hacer pues ofreciendo siempre lo último en tecnología de punta y brindando siempre nuestro servicio personalizando.

¿Cómo ve usted el mercado y el desarrollo de la TV por Cable en México?

El mercado actualmente se encuentra en una fase difícil por todos los problemas por los que se están presentando pero debemos de ser optimistas y creer firmemente que estos pasarán muy pronto en cuanto al desarrollo de la TV por cable estamos en uno de los mejores momentos para que los sistemas tengan un crecimiento tecnológico importante y que  puedan brindar mayores servicios a sus clientes.

Por último, ¿qué rol asignan a la capacitación?

La capacitación es de suma importancia para nosotros ya que aquellas empresas que tengan a su personal debidamente capacitado tendrán mejores dividendos en sus áreas de trabajo. Por esta razón los invitamos a capacitar a su personal  y nos ponemos a las órdenes de todas las empresas que lo requieran para platicar sobre el tipo de servicio que prestamos en esta área.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?