Tecnología 14.08.2017 > Mundo

Quicklink presentará su Mobile Encoder en IBC

El proveedor de soluciones IP de software y hardware, presentará su solución durante la feria a realizarse en Amsterdam en el stand 3.B30.

Quicklink presentará en IBC 2017 su nuevo Mobile Encoder, especialmente diseñado para el rendimiento y la portabilidad, trasmitiendo en calidad broadcast con baja latencia para video en vivo a través de IP aún desde las locaciones más difíciles de la red.
 
El nuevo producto tiene la capacidad de vincular múltiples conexiones a internet con el fin de mejorar la velocidad y la fiabilidad de la conexión, lo que se traduce en excelentes resultados que pueden lograrse a través de una variedad de redes. El codificador puede unir simultáneamente 15 conexiones, incluyendo Wi-Fi, USB y satélite para crear la conexión más consistente y confiable.
 
Mobile Encoder de Quicklink ha sido utilizado recientemente por Geo News para la cobertura de las elecciones de este año realizadas en el Reino Unido. El codificador se utilizó para transmitir en vivo desde Londres a su sede en Karachi, Pakistán. Mientras filmaba en Londres, Geo News experimentó un clima desafiante y una lluvia intensa, sin embargo esto no afectó la transmisión en vivo y el codificador móvil funcionó perfectamente.
 
"El Quicklink Mobile Encoder desempeñó un papel vital en el éxito de la cobertura de Geo News de las elecciones británicas. Nuestra experiencia con el codificador móvil con 4G LTE SIMS fue grande y el codificador se utilizó como un reemplazo de 'Enlace por satélite'" señaló Zeeshan Haider, Gerente de TI y Telecom en Geo TV.
 
Junto con el codificador móvil, la compañía también demostrará sus nuevos productos: Remote Communicator, Quicklink TX y Quicklink Playout Servers.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?