Tecnología 20.03.2018 > Mundo

Quicklink mostrará la versión 2.0 de su solución Studio-in-a-box

La herramienta proporciona una solución completa que permite entrevistas de alta calidad o vistas panorámicas de una audiencia.

Quicklinkmostrará su solución Studio-in-a-box en Estados Unidos por primera vez durante NAB Show 2018. La herramienta proporciona una solución completa que permite entrevistas de alta calidad o vistas panorámicas de una audiencia. Ideal para producciones remotas, lugares de culto y entrevistas de invitados/noticias, permite interactuar con cualquier audiencia desde cualquier lugar.

Anunciado en BVE, la versión 2.0 de Studio-in-a-box está repleta de una variedad de mejoras y características que se demostrarán en la feria. Una función de grabación de llamadas locales ahora permite grabar y enviar contenido en vivo simultáneamente para una optimización máxima de su flujo de trabajo.

La transferencia automática de archivos a una plataforma de almacenamiento en la nube se realiza una vez que la grabación se ha completado con Amazon Cloud Drive, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box y otros proveedores de almacenamiento en la nube. También se introdujo una capacidad de chroma key en la versión 2.0, lo que permite cargar videos o imágenes de fondo para dar vida al contenido.

Richard Rees, CEO de Quicklink, explica: “Studio-in-a-box es una solución de transmisión remota ideal que permite el control remoto completo de la cámara, iluminación, exposición y más. Con una capacidad de recuperación líder en la industria, el contenido siempre llegará a donde se necesita, cuando sea necesario”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?