Tecnología 19.03.2018 > Mundo

Primestream lanza un nuevo sistema de revisión y aprobación de media basado en la nube

El producto de Internet basado en SaaS (software como servicio) está diseñado para que los usuarios compartan y recopilen feedback de manera segura.

Primestream anunció que demostrará, ReviewHub, su nuevo sistema de revisión y aprobación de colaboraciones en NAB 2018. El producto de Internet basado en SaaS (software como servicio) está diseñado para que los usuarios compartan y recopilen feedback de manera segura de media en toda su organización aprovechando la estrecha integración con Xchange y con colaboradores externos a través de una interfaz de navegador basada en la web.

La plataforma ofrece amplios controles de privacidad mediante marcas de agua, como con protección con contraseñas y enlaces específicos de tiempo. A través de una interfaz web poderosa y fácil de usar, los usuarios pueden agregar marcadores y metadatos específicos, además de la sincronización automática de vuelta a la plataforma Xchange y a través de un panel de extensión para Adobe Premiere Pro.

“Internet y la nube son excelentes mejoras en el flujo de trabajo para las industrias de media. Sin embargo, todavía hay preocupaciones importantes y justificables con valiosos activos de media que se transfieren a la nube. Con ReviewHub, todos los activos de media se inician in situ en Xchange, y esta herramienta los transfiere a la nube para el proceso de revisión y aprobación real a través de una conexión segura. Esto ofrece a nuestros usuarios la seguridad que demandan, con las eficiencias de un SaaS en línea, lo mejor de ambos mundos para el proceso de revisión y aprobación” comentó Claudio Lisman, Presidente y CEO de Primestream.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?