Tecnología 26.10.2017 > Mundo

Portland Timbers elige a Grass Valley para equipar su estadio de fútbol

El club de fútbol escogió la tecnología desarrollada por la compañía para equipar las instalaciones del estadio Providence Park.

Al evaluar sus necesidades de producción, el Portland Timbers priorizó soluciones accesibles, confiables y fáciles de operar. Grass Valley atendió esas necesidades y más con el sistema de replay K2 Dyno, el switcher de producción de 2 M/E GV Korona y tres cámaras HD 720p/1080i Focus 75 Live muy accesibles, para ayudar al equipo de la Major League Soccer a capturar y compartir imágenes de los partidos con los fanáticos en el estadio y con los espectadores en casa.
 
"Para nosotros es importante tener una solución de producción que proporcione contenido de la más alta calidad a nuestros fanáticos. Evaluamos muchos sistemas y continuamos eligiendo a Grass Valley porque es una inversión a largo plazo para el futuro del equipo y del estadio" dijo Matt Smith, Vicepresidente de broadcasting del Portland Timbers. "La solución que adquirimos es ideal para capturar partidos en vivo y para transmisiones en streaming, y el hecho de que nuestro equipo de producción ya esté familiarizado con la interfaz de Grass Valley nos permite ponernos a trabajar con un entrenamiento mínimo para nuestro equipo siempre atareado".
 
Las características familiares del switcher GV Korona permiten que el equipo de producción de los Timbers, que ya utilizó anteriormente los switchers Grass Valley, se adapte fácilmente. El compacto GV Korona cuenta con un menú integrado en el panel que permite a los operadores trabajar de forma rápida e intuitiva para producir contenido atractivo para una variedad de aplicaciones, incluyendo una estrecha integración con el motor de gráficos Xpression. El panel usa las mismas tecnologías OLED y de color que los paneles más grandes de Grass Valley, eliminando prácticamente cualquier curva de aprendizaje. Su superficie también contiene pantallas táctiles integradas en las áreas de transición que proporcionan el estado del banco de M/E de un vistazo.
 
El Sistema de Replay K2 Dyno y las cámaras Focus 75 Live también cuentan con las características para deportes que requieren los Timbers. El K2 Dyno ofrece replay multicanal y una interfaz fácil de usar, junto con acceso remoto a momentos destacados y clips a través de ShareFlex. Las cámaras Focus 75 Live contienen cada una tres sensores de imágenes CMOS Xensium-FT con global shutter, que elimina cualquiera de los artefactos del rolling shutter que se producen con otras cámaras basadas en CMOS, lo que las hace ideales para los dinámicos partidos de los Timbers.
 
"El fútbol es un deporte muy ágil y es fácil que un fanático se pierda una jugada de una fracción de segundo, por eso las soluciones de producción confiables y eficientes son tan importantes para una organización como los Portland Timbers", dijo Tony Gaston, Gerente Estratégico de Cuentas, estadios y locales de eventos de Grass Valley. "Los productos de Grass Valley ayudan al equipo de producción de los Timbers a crear la acción en vivo y repetir el contenido que los fanáticos esperan".
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?