Tecnología 20.06.2017 > Mundo

Pond5 lanza add-on para Adobe Premiere CC

El nuevo add-on esta diseñado para facilitar flujos de trabajo, ya que los usuarios no tienen que salir de Premiere Pro para editar y comprar stock footage.

Pond5 anunció hoy la disponibilidad del complemento Pond5 para Adobe Premiere Pro, un plug-in gratuito disponible a través del panel de extensión de Adobe Premiere que genera millones de videos HD y 4K sin derechos de autor, así como música y efectos de sonido de forma inmediata Accesible directamente desde el NLE.
 
"Cuando diseñamos el complemento Pond5 para Adobe Premiere Pro, sabíamos que una de las cosas más valiosas que podíamos hacer era ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo mientras mejoraban su flujo de trabajo" declaró Jason Teichman, CEO de Pond5. "Es por eso que esta integración perfecta en Adobe Premiere Pro CC interfaz trae a los usuarios todo el poder de la colección Pond5 sin necesidad de obligar a abandonar la aplicación".
 
El complemento gratuito Pond5 pone toda la colección Pond5 de videoclips, pistas de música y efectos de sonido a su alcance en el espacio de trabajo de Adobe Premiere. Son más de 7 millones de videos y más de 1 millón de archivos de audio que los usuarios pueden probar directamente en cualquier proyecto.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?