Tecnología 29.11.2012 > Latinoamérica

Plataforma miniHUB de Norwia

Introduce un nuevo concepto en el diseño de sistemas de distribución y contribución óptica. Distribuye para América Latina 3tek Florida USA.

La capacidad de configuración eléctrica y auto configuración óptica de la tarjeta OC-4B-SDI es única en el mercado. Una sola tarjeta soporta cualquier tipo de aplicación lo implica flexibilidad para la instalación y simplicidad en el mantenimiento.
Esta plataforma es el fruto de años de experiencia y una exhaustiva investigación sobre  las necesidades del mercado.
La tarjeta OC-4B-SDI es el corazón del sistema y es la más flexible interface óptica disponible en el mercado. Esta tarjeta fue diseñada para soportar 3G-SDI e interfaces ópticas SFP. Configurable desde un punto de vista eléctrico y autoconfigurable desde un punto de vista óptico.
Frame miniHUB de 1RU con capacidad de alojar hasta cuatro tarjetas OC-4B-SDI, dos puertos ópticos pasivos (MUX/DMX) y una tarjeta de control. Las fuentes son redundantes externas.
Para aplicaciones simples o de mayor portabilidad está disponible el Frame miniHUB Compact. Este es un frame ultra-compacto de 1RU y medio ancho de rack con capacidad de alojar hasta dos tarjetas OC-4B-SDI, un puerto óptico pasivo (MUX/DMX) y una tarjeta de control. Las fuentes son redundantes externas.
Para acompañar la flexibilidad de programación de la tarjeta OC-4B-SDI el panel posterior del miniHUB Rear Panel Flexi I/O permite que cuatro de los ocho conectores BNCs puedan ser configurables como entradas o salidas de acuerdo a la configuración de la tarjeta.
Norwia ofrece una amplia variedad de módulos SFP: simples o doble, TX FP -5dBm, TX DFB 0dBm, TX PIN -20dBm, RX PIN -28dBM y Transceivers PIN/FP.
Respecto de la fexibilidad de formatos, la electrónica de las tarjetas OC-4B-SDI es 3G y de acuerdo a la configuración y los SFP instalados soporta los siguientes formatos de entrada y salida: 3G/HD/SD-SDI I/O, ASI I/O, Madi I/O, GigaEthernet I/O, HDMI Out, Composite 10bits I/O y RS-422 & GPI I/O.
Como muestra de la flexibilidad de la plataforma las tarjetas pueden ser configuradas para soportar los siguientes modos de operación: transmitter, receiver, transceivers, optical distribution, transponder, add/rop/pass, WDM y CDWM.
La introducción por parte de Norwia de la plataforma miniHUB con la tarjeta OC-4B-SDI, los rear panels Flexi I/O y la autodetección de SFP ha establecido un nuevo estándar en el diseño de sistemas de distribución óptica.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?