Tecnología 12.09.2018 > Mundo

Phabrix y Trilogy presentarán en IBC un flujo de trabajo T&M integrado

Las soluciones combinadas proporcionan una sincronización precisa para realizar pruebas y mediciones precisas.

Trilogy, una empresa Clear-Com, y Phabrix unirán fuerzas para demostrar las soluciones de generación y análisis híbridas IP / SDI SMPTE 2110 de Phabrix Qx y Sx TAG junto con el generador de referencia Trilogy Master Mentor RG y el generador de impulsos de prueba (SPG) en el stand 10.B12 en IBC 2018.
 
El Mentor RG genera señales sincronizadas de video, audio y código de tiempo para propósitos de transmisión a un compás extremadamente preciso, a menudo provisto por un sistema de referencia GPS, que luego pasa al sistema de automatización 'misión crítica'. La solución de caja única garantiza la sincronización absoluta de múltiples señales en cualquier difusión o aplicación de medios profesional.
 
Phabrix mostrará su nuevo SMPTE 2110 Qx rasterizador y los productos de prueba y medición Sx TAG portátiles bloqueados a PTP (Precision Time Protocol) suministrados por el Mentor RG SPG. Dos Mentor RG se pueden configurar para proporcionar un cambio de algoritmo del mejor reloj maestro PTP (BMCA) muy limpio, así como un bloqueo de alta precisión para el GPS. El Mentor RG es extremadamente configurable y también brinda soporte automático para los modos de comunicación PTP híbrido y multidifusión sin necesidad de intervención manual. .
 
"Phabrix también utilizó el Mentor RG durante el desarrollo de las soluciones ST 2110 Qx y Sx TAG, lo que resultó en una fuerte colaboración técnica para ambas compañías" dijo Nicki Fisher, Director de Ventas Regionales de Clear-Com.
 
Representantes de TrilogyPhabrix estarán disponibles en los stands 10.B12 y 10.D29 en IBC 2018 para analizar la solución combinada. 
 
© Newsline Report 2018