Tecnología 24.07.2018 > Mundo

Phabrix exhibirá en IBC sus nuevas soluciones de prueba y medición

Se trata de las soluciones de prueba y medición SMPTE ST 2110, ST 2022-6, HDR y 4K / UHD que ayudarán a sus clientes en su transiciones hacia IP, UHD y HDR.

Durante IBC 2018, Phabrix demostrará las últimas herramientas híbridas de prueba y medición IP / SDI para flujos de trabajo SMPTE ST 2022-6 y, por primera vez en Europa, para flujos de trabajo ST 2110, tanto en la gama superior de la serie Qx como en la computadora de mano Sx TAG. Qx IP ahora ofrece soporte SMPTE 2110 con PTP, con -10, -20, -30 y -40 en el soporte.
 
La compañía también destacará el monitoreo remoto para las series Sx TAG y Qx, permitiendo a los ingenieros responder y solucionar problemas donde sea que se encuentren. En el Qx, se pueden ver simultáneamente hasta 16 ventanas de instrumentos escalables simultáneas. El Sx TAG tiene una nueva opción de retardo de audio / video que combina un generador de señal de prueba AV programable con un analizador de retardo AV automático que brinda la capacidad de rastrear el tiempo de audio a video dentro de una cadena de señal.
 
En lo que concierne a soluciones UHD/HDR, exhibirá los últimos conjuntos de herramientas HDR en la serie Qx, incluido el soporte para Hybrid Log Gamma (HLG) y S-Log3, que es ideal para la visualización y mejora de contenido UHD / 4K y HD. Las nuevas características que hacen su debut en Europa incluyen importación TIFF y nuevos patrones de prueba, así como un conjunto de herramientas SDI STRESS, un conjunto de herramientas avanzadas para la prueba de estrés de la interfaz 12G-SDI. El Qx también ofrece análisis de capa física 12G-SDI con tecnología RTE (tiempo real de ojo) para la verificación de cumplimiento de SMPTE.
 
También hará lo propio con su completa gama de instrumentos de mano Sx listos para HD: SxA, SxD, SxE y Sx TAG. La gama ultracompacta de medición y prueba portátil Sx ofrece capacidades avanzadas que incluyen rendimiento híbrido IP/3G/HD/SD y pruebas de capa física, junto con un diseño resistente probado y una facilidad de uso excepcional.
 
Adicionalmente, llevará al evento de Amsterdam su serie Rx Rasterizer que es capaz de entregar una generación avanzada de señales 2K/3G/HD/SD, análisis y monitoreo para pruebas de conformidad más rápidas y diagnóstico de fallas de video y audio.
 
© Newsline Report 2018