Tecnología 15.09.2017 > Latinoamérica

Phabrix en IBC2017: generación y análisis de señales con soporte SMPTE 2110 IP

Durante el keynote, el director general Phillips Adams y el director de marketing Neil Sharpe destacaron el caso de éxito con la productora italiana Cinevideo.

Phabrix presentó esta mañana en Amsterdam su generador, analizador portátil de señales SX TAG, ahora disponible con la opción encapsulado y desencapsulado IP SMPTE 2022-6. El Sx TAG también funciona con 3G/HD/SD-SDI y video analógico, y puede ser utilizado en lugares remotos con monitorado a través de interface web. Para forma de onda multiformato y vectorscopio, así como para monitorización de video se vale de pantalla 16:9 y una capacidad de monitoreo de audio de 16 canales. Con códigos de colores que hace más eficientes las tareas de monitoreo y funcionamiento -con o sin batería-, la intuitiva interface del producto proporciona versatilidad a la hora de realizar las mediciones.
 
También hizo lo propio con su generador/analizador Rx 2000 para unidades móviles y monitorado de broadcast. La versión se ha mejorado con soporte para 2K-SDI y pantallas de visualización integradas más flexibles. Por cierto, los dos monitores integrados ahora pueden presentar una amplia gama de instrumentos de test para ofrecer una mayor versatilidad.
 
Pero sin lugar a dudas, el producto estrella de la presentación fue su gama Qx que ofrece generación IP, 4K/UHD y HDR, espacio de color ampliando (WCG), análisis y monitorización de video/audio, proporcionando además un acceso rápido a todos los test y medidas avanzadas híbridos IP/SDI necesarios para la transición a la próxima generación de formatos de video.
 
Phillips Adams y Neil Sharpe destacaron el caso de éxito con la productora italiana Cinevideo, donde Phabrix Qx 12G sirve como el principal sistema de prueba y medición para IP, 4K / UHD (12G-SDI) y HD dentro de su estado de la técnica de radiodifusión exterior ( OB) llamado Dolphin 7.0. Suministrado por el integrador de sistemas Video Signal, brinda a la nueva unidad móvil 4K de la peroductora una amplia gama de capacidades avanzadas de generación, análisis y monitoreo de señales. Se trata de una unidad móvil triple-expando que posee dos salas de producción separadas con áreas separadas de producción de audio. Los ejecutivos destacaron que es ideal para la cobertura de fútbol, conciertos y prácticamente cualquier otro evento en vivo ya que está en condiciones de alojar hasta 24 cámaras de 4K y está equipada con un enrutador IP3 de Imagine Communications para HD y enlace quad; un conmutador de encaminamiento Ross Video Ultrix 12G; y el mejor de la raza de mezcla, control, comunicaciones y sistemas de servidor 4K.
  
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?