Tecnología 23.10.2017 > Mundo

Pebble Beach Systems exhibe playout virtualizado en SMPTE 2017

Gracias a su integración recientemente anunciada con el estándar de video NDI IP, Pebble ahora puede proporcionar monitoreo de confianza de baja latencia.

En SMPTE 2017, Pebble Beach Systems analizará cómo su tecnología de playout virtualizada ahora está extendiendo su alcance a canales reactivos en vivo de alto valor y aplicaciones sensibles a la latencia. Gracias a su integración recientemente anunciada con el estándar de video NDI IP, Pebble ahora puede proporcionar monitoreo de confianza de baja latencia para su solución de canal integrado y virtualizado definido por software Orca.

Este desarrollo elimina los retrasos de monitorización que pueden ser inherentes a los flujos de trabajo virtualizados de video sobre IP en tiempo real y aumenta la idoneidad de Orca para el playout de canales reactivos de alto valor y aplicaciones sensibles a la latencia. NDI proporciona un protocolo de video de baja latencia y preciso, lo que brinda a los clientes de Pebble menos de un cuadro de retraso cuando se monitorea un channel-in-a-box (Ciab) o en sistemas de playout virtualizados a través de una red IP.

Pebble está demostrando también su poderoso panel de control de monitoreo y gestión remoto basado en la web Lighthouse para la plataforma de automatización Marina. La herramienta extiende la funcionalidad de Marina a usuarios de negocios, personal de operaciones e ingenieros tanto dentro como fuera de las instalaciones de transmisión.

A medida que la cartera de productos de la empresa se expande en el mundo virtual, Lighthouse ofrece una serie de interfaces que brindan funcionalidad de configuración e implementación para los canales virtuales de Orca. Utilizando las nuevas herramientas de diseño e implementación, los usuarios de Lighthouse pueden diseñar, editar, lanzar y desmantelar de forma rápida y sencilla los canales IP virtuales sobre la marcha.

¿Te gustó esta nota?