Tecnología 09.11.2017 > Colombia

Pebble Beach Systems demostrará su solución de automatización en Colombia

En el marco de una nueva edición de Tecnotelevisión & Radio en Bogotá, presentará la solución Marina en el stand # 633 de su distribuidor Aprotech.

En Tecnotelevisión & Radio 2017, Pebble Beach Systems estará presentando su solución de automatización Marina por primera vez en Colombia, en el stand # 633 de su distribuidor Aprotech.
 
Los visitantes del stand de Aprotech podrán ver una demostración del robusto sistema de automatización Marina de Pebble. Marina es una potente solución de automatización centralizada de ingesta, gestión de contenidos y multicanal para sistemas que van desde un único canal hasta cientos. Diseñado para hacer frente a los complejos y variables flujos de trabajo de hoy en día, permite combinar canales simples de tipo 'pass-through' y canales complejos 'labor intensive' en un único sistema. La arquitectura distribuida de Marina permite a los broadcasters utilizar recursos a través de múltiples servidores, y elegir la mejor tecnología subyacente para sus necesidades específicas.
 
"Estamos encantados de trabajar con nuestro distribuidor Aprotech para presentar Marina en la Expo Tecnotelevisión en Bogotá. Su experiencia y conocimientos técnicos ya han demostrado ser extremadamente valiosos y estoy seguro de que podemos esperar un crecimiento significativo en la región" explica Tom Gittins, Presidente y CEO de Pebble Beach Systems.
 
© Newsline Report 2017