Tecnología 19.02.2018 > Mundo

Pebble Beach Systems anunció su línea de productos para NABShow

En el stand SL4528, exhibirá las últimas versiones de su solución de canal de IP virtualizado, automatización, CiaB, administración remota basada en la web y motor de flujo de trabajo de gestión de contenido en pantalla.

En NAB 2018, Pebble Beach Systems presentará su última gama de soluciones, que incluye la implementación de múltiples canales virtualizados en la nube con Orca; Lighthouse, una herramienta de monitoreo y administración remota basada en la web para el sistema de automatización Marina; y Beluga, un sistema de administración de contenido enfocado en las tareas de preparación de contenido para emisión y distribución.
 
Orca es la galardonada solución de canal de IP virtualizado de Pebble para emisión privada o pública. Se trata de una solución de entrega de canales definida por software que permite a las organizaciones implementar canales de manera simple y rápida. Los asistentes al show aprenderán cómo el nuevo monitoreo de confianza de NDI de baja latencia aumenta la idoneidad de Orca para canales reactivos y en vivo de alto valor. En la actualidad hay más de 100 canales virtualizados de Orca en el aire, muchos de los cuales son transmisiones complejas en varios idiomas que requieren una sincronización precisa y reglas completas de reproducción de audio.
 
Marina es el sistema de automatización de emisión multicanal emblemático de Pebble para sistemas que se reproducen de uno a cientos de canales, y está en uso en las principales emisoras de todo el mundo. Poderosa solución de automatización con administración de contenido integrado, es única en su capacidad para desarrollar cualquier infraestructura de emisión desde el control de dispositivo heredado para incorporar tecnologías nuevas y en evolución, con una interrupción mínima para los procesos y el personal. Pebble tiene una gran trayectoria de reemplazo de sistemas de automatización heredados y al final de su vida útil, gracias a una ruta de actualización a Marina que implica una interrupción mínima de los flujos de trabajo existentes, además de permitir el uso continuo de la tecnología de transmisión emitida existente. En NAB, Marina se mostrará con nuevas opciones que incluyen opciones mejoradas de redundancia de canales, codificación SCTE-104 y capacidad mejorada de 'SmartPanel'.
 
Lighthouse es un panel de control y monitoreo remoto basado en la web para el entorno de automatización de la marca. Permite un acceso seguro en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar, más allá de los límites del entorno TX normal. Sus potentes herramientas de diseño de canales permiten a los broadcasters configurar una cadena de difusión para adaptarla a sus necesidades de programación y desplegar canales virtualizados de manera simple y rápida. Con su GUI basada en web, simplifica la integración y la colaboración con otros departamentos y partes interesadas.
 
Dolphin es un dispositivo de canal integrado compacto y rentable, que opera bajo control de automatización de Pebble Beach Systems. Al ir más allá de las capacidades típicas de CiaB (Channel-in-a-box), esta solución incorpora una serie de complementos de software que permiten a los broascasters utilizar sus mejores soluciones preferidas en el entorno de canales integrados. Los complementos incluyen gráficos de Ross y Pixel Power, sonoridad de Linear Acoustic, subtítulos en vivo de EEG y marcas de agua de Kantar y Nielsen.
 
Beluga permite a los broadcasters administrar la cadena de suministro de medios de manera eficiente en las instalaciones y en la nube. La solución se integra estrechamente con Marina y se centra en la preparación de contenido para la distribución lineal, distribución OTT y VOD. Controla la segmentación y el contenido del programa, al tiempo que lleva a cabo un control de calidad completo generando informes paso a paso a lo largo del proceso de emisión. Beluga también agrega transcodificación y creación de proxy al conjunto de herramientas existente de Marina. A medida que la cantidad de usuarios crece, su sencilla interface basada en web permite a los equipos interactuar con los medios de forma dinámica sin tener que instalar un software de cliente dedicado.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?