Tecnología 26.04.2013 > Mundo

Paul Turner se suma al equipo de Telestream

El ejecutivo se une a la compañía como VP Enterprise Product Management, desde donde desarrollará la estrategia global de mercado para productos de la compañía.

Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció la expansión de su equipo de gestión ejecutiva con la integración del veterano de la industria, Paul Turner, que asume el rol como Vicepresidente de Enterprise Product Management.

"Estamos encantados de tener a Paul en nuestro equipo ejecutivo. Su incorporación nos permitirá ampliar nuestras estrategias de producto" sostuvo Dan Castles, CEO de Telestream. "La visión de Paul y su probada experiencia nos ayudará a seguir optimizar nuestra atención al cliente y sus necesidades a la hora de abordar nuevas aplicaciones con nuestras tecnologías."

Turner lleva más de 30 años en la industria de la transmisión de video en Europa y los Estados Unidos. Además, trabajó durante varios años en la junta de directores de la Advanced Media Workflow Association, y ha publicado más de una docena de documentos técnicos sobre una variedad de temas de la industria.

Antes de unirse a la Telestream, se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo de Mercados para Omneon -que hoy forma parte de Harmonic Inc.- donde representó a la compañía en varios foros de la industria y aconsejó a los clientes en lo que respecta a flujos de trabajo basado ​​en archivos.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?