Tecnología 23.08.2013 > Latinoamérica

Patiño-Mayer es CEO de CIVISA Media

La compañía que brinda servicios de doblaje y subtitulado designó a Guillermo Patiño-Mayer como su CEO desde 2013.

La compañía con sede en la ciudad de Buenos Aires y con operaciones en más de 10 países alrededor del mundo ha anunciado el nombramiento del Sr. Patiño-Mayer a partir del año 2013, como el nuevo CEO de la firma.

El ejecutivo, con más de 18 años de experiencia en la industria de los medios y quién se desempeña en CIVISA Media desde 2006 como Gerente Comercial, estará de ahora en más a cargo de la estrategia global de la compañía, al mismo tiempo que seguirá reportando al actual Presidente del grupo, Javier Heuser

CIVISA Media ha evolucionado mucho en los últimos años, para convertirse hoy en una empresa modelo con 9 salas de doblaje in-house, 3 salas de mezcla stereo 2.0, 1 sala de mezcla 5.1 y post-producción de Audio y Video en HD, lo que la convierten en uno de los laboratorios más prestigiosos y con mayor capacidad de producción en América Latina.

La firma ofrece servicios de doblaje y subtitulado a diferentes idiomas y para múltiples plataformas y posee una trayectoria de más de 25 años en la industria de los medios, brindando el más alto nivel de servicio para las más reconocidas empresas internacionales del mundo del entretenimiento y los medios.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?