Tecnología 17.01.2013 > Latinoamérica

Orbem Networks: distribución multiplataforma

Es una solución completa y llave en mano distribución anytime y anywhere que permite a los canales de TV estar disponibles en OTT con su propia aplicación, sin invertir en equipos ni actualizaciones.

Orbem Networks le permite a los canales de TV ofrecer su transmisión en vivo, sus librerías de programas en VOD y además la programación del canal grabado por 7 días en catch-up TV en los diferentes dispositivos móviles, con un servicio integral y llave en mano con modules de publicidad, suscripción y PPV para fácil monetización. Su gran ventaja es que le facilita al canal de TV estar disponible en las multiplataformas OTT con su propia aplicación, de forma inmediata y sin la necesidad de invertir en equipos o distraer sus recursos humanos en investigación, desarrollo y actualizaciones constantes.
Se trata de la primera solución completa y llave en mano diseñada pensando en las necesidades de los canales de TV y sus anunciantes para que su contenido de video llegue directamente a los televidentes comercializándolo directamente o por medio de los servicios de internet de los operadores de cable o empresas telefónicas.
Con esta solución un canal de televisión podrá ofrecer en pocas semanas la programación del canal por medio de los  dispositivos móviles Android, iPhones, iPad como también en las PC y en los territorios que desee. Brindando a los usuarios una experiencia de TV en cada dispositivo.
“Nuestro objetivo es colocar al canal en las nuevas tecnologías de distribución de forma inmediata, sin complicaciones para el canal y de fácil integración a sus equipos de trabajo actual. Con sus propio App (aplicaciones) en las tiendas de los dispositivos  para que pueda ser disfrutada por los televidentes en cualquier lugar y en cualquier momento” sostiene Rodolfo E. Luis, VP de Mercadeo y Ventas de Orbem Networks.
La compañía está basada en el estado de La Florida y está liderada por un equipo gerencial con muchos años de experiencia en el mundo de la distribución de la televisión en USA y América Latina. La empresa cuenta con sus oficinas principales en USA y sus regionales en Buenos Aires, Montevideo, Lima y São Paulo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?