Tecnología 20.06.2014 > México

On Air se posiciona en el mercado broadcast

Tras haber participado en charlas las técnicas durante la pasada "Expo Cine Video TV", ahora Wheatstone-Audioarts le da la bienvenida como distribuidor.

On Air México es una empresa liderada por el ingeniero Felipe Padilla Luna, Socio y Gerente General, quien posee una vasta experiencia en el medio de la Radiodifusión. Destaca por haber realizado instalaciones en alrededor de 90 estudios y 140 plantas transmisoras en México, América Latina y en países como los Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Tanzania, Kenia, Etiopía e India, por mencionar algunos.

La compañía representa con su empresa diversas marcas entre las que destacan: Orban, Trialcom, Staco Energy, ERI, Media 5, Andrew, Shure, Tascam, JK Audio y Litronix Powered by Innovaction.

Recientemente, On Air se unió a la red de distribuidores de la marca Wheatstone-Audioarts, fabricante de productos de audio que cuentan con la línea más completa de consolas.

On air también estuvo presente en la "Expo Cine Video TV", realizada recientemente en el WTC de la Ciudad de México, exhibiendo los diferentes equipos de sus socios comerciales. Asimismo, tuvo participación con tres charlas técnicas con los temas: protección de equipos contra fallas eléctricas, sistemas de audio IP y la norma ATSC 3.0 sobre TV Digital.

Del mismo modo, Lucy Medina, recientemente se integró a On Air como socia del ingeniero Padilla uniendo su experiencia y para reforzar el área de ventas.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?