Tecnología 23.08.2017 > Latinoamérica

OM Solutions ilumina SET Expo de la mano de Fluotec

La empresa, que se presenta por primera vez en el mercado brasileño, ofrece productos de alta calidad a precios asequibles con apoyo a la sustenibilidad con iluminación ecológica de alta eficiencia energética.

En el stand de OPIC Telecom, la empresa OM Solutions introduce al mercado brasileño la tecnología Fluotec que ha desarrollado una línea completa de Fresnels y Paneles con tecnología LED de alta eficiencia y calidad cromática con un CRI mayor de 90 para todos los productos, e incluso mayor que 95 en alguno de ellos. Todas las luminarias poseen control local el remoto vía DMX de intensidad de luz, aquellas que son bi-color poseen control de temperatura de color para cambiar entre Tungsteno y Luz del Día, y la mayoría de los Fresnel tienen también control de foco motorizado.
 
La luminaria fabricada por Fluotec gira en torno a una gama de productos de alta calidad resultado de años de experiencia y de una fuerte inversión en el área de desarrollo y fabricación.
 
En la fotografía que acompaña esta nota se lo ve al CEO de OM Solutions, Juan Carlos Ortolán, posando con un VegaLux 300 de Fluotec. Se trata de un poderoso fresnel led de estudio de 12 pulgadas y 300W BiColor, con zoom motorizado y regulador (dimmer) DMX. Su La tecnología LED es digital y cuenta con el exclusivo algoritmo Halodim BiCOLOR Stepless CCT & Dimming de Fluotec para regulación del 0% al 100%, esta importante característica puede ahorrarle importantes costos de trabajo, ya que no hay necesidad de mover el accesorio mientras se colocan los scrims, o re-rig mientras se instalan en las altas redes de los estudios de televisión, porque el nivel de brillo se puede controlar fácilmente con el panel de control de panel o una consola DMX remoto.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?