Tecnología 15.05.2017 > Mundo

Octopus Newsroom anunció nuevo ejecutivo de ventas regional

Designó a Gianluca Bertuzzi como Gerente de Ventas para los mercados de Africa y América Latina, reportando al Director de Ventas Gabriel Janko.

Octopus Newsroom anunció una nueva incorporación a su equipo directivo con la designación del Dr. Gianluca Bertuzzi como Gerente de Ventas para África y América Latina. Basado en la sede instalada en Praga, reportará al Director de Vantas de la compañía, Gabriel Janko.
 
"Bertuzzi tiene una amplia experiencia en administración de cuentas, además de un excelente dominio del inglés, francés, italiano, portugués y español. Se une a Octopus en un momento de expansión continua en nuestro alcance global, tras la reciente designación de Gene Sudduth como Director de Ventas para América del Norte más la apertura de nuestra oficina APAC en las manos de Miro Rusko".
 
"Octopus Newsroom es una empresa muy dinámica con un historial probado de éxito en Europa, APAC y los EE.UU.", aseguró Bertuzzi, quien sostuvo que los radiodifusores de todo el mundo se enfrentan a la necesidad de maximizar la eficiencia de sus operaciones de redacción. "En un momento de creciente demanda de información precisa y actualizada de las audiencias de televisión, es preciso resaltar la versatilidad de la última generación de la serie de productos Octopus 8. "
 
Licenciado en Ciencias Políticas por la Università degli studi di Trieste, Bertuzzi continuó sus estudios en la Comisión Italiana de Comercio de Roma antes de avanzar en puestos de apoyo a las empresas de fabricación y distribución italianas. Se trasladó a Praga en 2012 donde fue activo en papeles similares y en la consultoría de ventas.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?