Tecnología 13.02.2013 > Latinoamérica

Nuevo Territory Account Manager para Avid América Latina

La compañía designó al experimentado Armando Pérez Álvarez, quien estará encagado de las Ventas para Sudamérica, las que incluye a Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

Pérez Álvarez, un veterano de la industria Broadcast y alta tecnología con más de 25 años de experiencia, será ahora el encargado de ventas para Sudamérica el cual incluye a Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela. 

Gracias a tener una experiencia de 11 años (en dos etapas) como  Gerente Sr. de Ventas Broadcast y el Grupo de Soluciones Profesionales de Sony México, el nuevo Territory Account Manager para Avid América Latina aporta una gran experiencia en ventas, pre&post ventas, manejo de canales de distribución y relaciones con grandes cuentas directas como Televisa y TV Azteca.

Previo a convertirse en Gerente de Ventas para Avid, Pérez Álvarez desempeño trabajos con compañías como  Unisys de México, Lexmark International de México y Epson México en las áreas de ventas, marketing, IT, Finanzas, soporte preventa / post venta, y manufactura.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?