Tecnología 01.11.2017 > Argentina

Nuevas soluciones de monitoreo y control de TSL

La compañía desarrolló el nuevo monitor de audio MPA1 Solo SDI, la solución de gestión de instalaciones TallyMan y su software de gestión de infraestructuras InSite.

TSL Products presentó en CAPERShow su nuevo monitor de audio MPA1 Solo SDI. Parte de la gama MPA (Monitor Plus Audio), que ofrece una herramienta de monitorización de audio intuitiva y flexible y que, además, permite a los usuarios ver todos los 16 canales embebidos simultáneamente, permitiendo al mismo tiempo seleccionar cualquier canal para el monitoreo.

Con solo 1RU de alto y 100mm de profundidad, el MPA1 Solo SDI es ideal para uso en los entornos más reducidos, como unidades móviles de transmisión y pequeños flight-packs. La fuente, los nombres de canales y los parámetros del sistema MPA Solo SDI, se pueden gestionar de forma remota a través de una red Ethernet utilizando el servidor web incorporado. Los niveles de audio, el estado de la señal y el formato pueden visualizarse de forma remota a través de la GUI (interfaz gráfica de usuario) web.

Además del MPA1 Solo SDI, el MPA1 Range la marca cuenta con una nueva versión Dante de tipo Mix o Solo diseñada para permitir a los broadcasters y creadores de contenido la transición eficaz hacia IP a un ritmo que les convenga. La compañía también desarrolló soluciones de control de broadcast y gestión de instalaciones como TallyMan, su sistema avanzado de control broadcast, que incluye  la configuración del Panel Virtual recientemente rediseñada y exhibida en la pasada IBC..

Otra de las novedades de la compañía es InSite, su software de gestión de infraestructuras, que se comunica con dispositivos habilitados para SNMP tales como unidades inteligentes de distribución de energía, medidores de energía, sensores ambientales, servidores y enrutadores, con el fin de rastrear elementos como el consumo de energía, temperatura, humedad, entrada de agua y mucho más. Este software proporciona monitoreo, alarma, registro e informes de todos los parámetros clave relevantes para cualquier instalación, desde estaciones de radiodifusión y centros de datos a hospitales y escuelas. Su interfaz fácil de usar hace que sea fácil de configurar y operar, entregando la información a los operadores a través de cuadros de mando completamente personalizables basados en HTML5.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?