Tecnología 23.11.2017 > Latinoamérica

Nueva versión de Access NX, el códec IP de Comrex

Introducido por primera vez en NAB, es ideal para un amplio número de aplicaciones incluyendo noticias, deportes, programas y eventos.

Access NX de Comrex implementa diez años de conocimientos en como mandar audio sobre IP en una nueva plataforma. Ahora, con sus nuevas características ofrece una pantalla touch de cinco pulgadas.
 
Ha sido diseñado con la tecnología CrossLock, la herramienta más avanzada en el manejo de los audios en las redes de internet.  Más que combinar redes, CrossLock también puede monitorear y ajustar dinámicamente cuánta data se está colocando en cada red en tiempo real. Cuando sea necesario, puede aplicar diferentes técnicas como corrección de errores, recuperación de paquete y ocultamiento de audio. Y cuando una red se vuelve inutilizable, puede aislarla sin ninguna intervención del usuario.
 
El producto trae dos puertos USB para conectividad 3G/4G o Wi-Fi, puerto Ethernet, y modem para POTS líneas análogas (el modem POTS es vendido por separado); dos salidas estéreo para audífonos (¼” jacks) con controles individuales; un mezclador digital y busses de audífonos; limitador de picos digital; batería interna de iones de litio -intercambiable en el campo- que permite transmitir hasta 6 horas (5 horas cuando se utiliza con el mezclador); data serial y cuatro entradas/salidas de contactos (I/O contact closures); y un mezclador adicional que agrega 4 canales más. 
 
Access NX es compatible con Access Rackmount Bric-Link II
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?